viernes, marzo 29, 2024

El creador de las Supernenas está preperando un reboot

/

Panini

Las Supernenas también tendrán, además, una serie live action que ya lleva tiempo preparándose

La mítica serie de las Supernenas, creadas por Craig McCreaken, ha sufrido varias reimaginaciones con mayor y menor éxito, pero lejos de su creador. En 2005 la serie original llegó a su fin y con ello la involucración de McCreaken, aunque eso cambiará según asegura The Hollywood Reporter. Según el medio online la serie sufrirá un reboot de mano del creador original y lo hará junto a Hanna-Barbera Studios Europe. Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Studios Europe ha hablado sobre la vuelta de McCreaken:

El regreso de Craig a Hanna-Barbera era una oportunidad que no podíamos dejar pasa. Junto con su inigualable sentido de la diversión y la imaginación, trae dos de sus mejores obras en Las Supernenas y El hogar de Foster para amigos imaginarios y estamos muy emocionados de que estos personajes formen parte del nuevo legado que está tomando forma en el estudio.

Las Supernenas (Powerpuff Girls) de The CW - destacada

Todavía no sabemos cuándo sucederá este reboot, aunque dentro de poco podremos disfrutar de la nueva serie de acción real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores