jueves, abril 25, 2024

The Last Ronin cobra vida en una animación gracias a unos fans de las Tortugas Ninja

/

Panini

Last Ronin nos traslada a un futuro donde el último superviviente de las Tortugas Ninjas busca venganza por la muerte de su familia

El canal de YouTube de animación y cine Speedokaggen, dirigido por el creador Magnus Edlund, estrenó una adaptación realizada por unos fans de la serie limitada Las Tortugas Ninja: The last Ronin. El corto nos presenta al héroe de la historia en un momento trágico de su viaje.

Las Tortugas Ninja: The last Ronin es una historia creada por Peter Laird, Tom Waltz y Kevin Eastman. El cómic lleva a los lectores a un futuro distópico dominado por Oroku Hiroto, hijo de Karai y nieto del mismísimo Shredder. Mientras el Clan del Pie mantiene su dominio sobre la ciudad de Nueva York, una Tortuga Ninja, el último miembro superviviente de su familia, decide volver a la ciudad buscando venganza.

El vídeo de animación de Las Tortugas Ninja: The last Ronin de Speedokaggen está dirigido y producido por Edlund. La animación VFX está realizada por Edlund, Robin Andersén y Kristian Howald. El reparto vocal incluye a Andrej Kotevski Lindwall y Zac Clayton, mientras que Lindwall y Max Ekberg actúan como diseñadores de sonido. La música proviene de Jacob A. Cadmus, la música original de Las Tortugas Ninja de John DuPrez y La Cigale de PremiumBeat.

Inspiración en Frank Miller y secuela de The Last Ronin

Eastman, cocreador de la franquicia de las Tortugas Ninja, comentó en la web estadounidense CBR la influencia que tuvo el clásico de Frank Miller de 1986 El regreso del Caballero Oscuro sobre The Last Ronin.

Cuando Tom Waltz y yo trabajamos en los primeros 100 números en IDW del increíble universo de las tortugas que construimos, estábamos pensando, Bueno, ¿A partir de aquí a dónde vamos? Saqué esta historia que Pete y yo escribimos y dije: ¿Qué tal si hacemos esto? Esto es como una especie del Regreso del Caballero Oscuro del final de las Tortugas Ninjas, pero la puerta está abierta para otras cosas dependiendo de si la gente no nos odia después de ver el final.

El cocreador Tom Waltz también tuvo una entrevista con CBR, donde comento cosas sobre el “To Be Continued…” del final de la serie y si hay planes para una secuela de The Last Ronin.

Oh… esperad fanáticos. Todavía no puedo dar detalles, pero basta con decir que no hemos terminado con lo que ahora llamamos cariñosamente “El Ronin-Verse”. ¡Vienen Grandes anuncios!

  • Teenage Mutant Ninja Turtles, The Last Ronin, Tortugas Ninja
  • ultima tortuga last ronin
  • The Last Ronin tortugas ninja
  • Tortugas Ninja
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores