viernes, abril 19, 2024

El live-action de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) debutará en la SDCC 2022

/

Panini

Se ha confirmado que el panel de Caballeros del Zodíaco en la SDCC contará con el reparto y las primeras imágenes de la adaptación en imagen real

La página web de la Comic Con International de San Diego ha anunciado que se proyectará un “primer vistazo” a la película de acción real basada en el manga Saint Seiya de Masami Kurumada, también conocido como Caballeros del Zodíaco, el próximo 23 de julio a las 5:30 p.m. hora del Pacifico (02:30 a.m. del domingo 24 hora peninsular española).

Los actores Madison Iseman y Diego Tinoco serán los invitados al evento junto al productor Yoshi Ikezawa, el director Tomasz Baginski, el coreógrafo de lucha Andy Cheng y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken. El panel también mostrará imágenes detrás de las cámaras de la película. Hasta el momento, lo único que habíamos visto del rodaje en Hungría de este live-action de Caballeros del Zodíaco son las tres imágenes que tenéis a continuación.

  • Caballeros del Zodíaco, Noticia cine, Saint Seiya
  • live-action de Saint Seiya - Caballeros del Zodíaco
  • Caballeros del Zodíaco, Noticia cine, Saint Seiya

La película de acción real cuenta con muchos nombres importantes, como Sean Bean (de Juego de Tronos), Famke Janssen (de X-Men), Nick Stahl de Fear the Walking Dead), Mark Dacascos (de John Wick: Parabellum), Mackenyu Arata (al que pronto veremos como Roronoa Zoro en la adaptación de One Piece de Netflix) y Madison Iseman (de la serie Sé lo que hicisteis el último verano). Todos podrían participar en el panel.

Aunque la película fue anunciada en 2017, los múltiples contratiempos en la producción han retrasado su estreno. No se ha anunciado ninguna fecha de estreno oficial para la película. Toei distribuirá Saint Seiya en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuirá la película a nivel internacional, excluyendo China y Oriente Medio

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores