miércoles, agosto 17, 2022

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá opción para verla doblada en Euskera y Catalán

/

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la serie más cara de la historia, llegará a Amazon Prime con múltiples opciones de visualización

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder es una de las series más esperadas del momento. La que por el momento ostenta el título de «serie más cara de la historia» llegará de la mano de Amazon Prime Video a nuestros televisores. Por supuesto la serie se podrá disfrutar en distintos idiomas como el español o el inglés, pero la sorpresa es que Los Anillos de Poder también se podrá disfrutar viéndolo en Euskera y Catalán.

Según una exclusiva del periódico Berria, Los Anillos de Poder tendrá opción de subtítulos en Euskera desde el día del estreno, y el doblaje en Euskera llegará unos días más tarde. También se afirma que la serie llegará con doblaje y con subtítulos en Catalán desde el día de su estreno.

Los Anillos de Poder tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Llegará de forma exclusiva a Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

  • los anillos de poder
  • Los Anillos de Poder destacada 01
  • Los Anillos de Poder pies peludos
  • Los anillos de poder

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores