sábado, agosto 13, 2022

Amazon Prime Video sube de precio tras el estreno de Los Anillos de Poder

/

Aprovechad a suscribiros a Amazon Prime Video, porque el servicio aumentará de precio a partir del 15 de Septiembre

Desde hace bastantes años en España disponemos del servicio de Amazon Prime, una suscripción de pago a la empresa de Jeff Bezos que te asegura múltiples ventajas como envíos gratuitos y más rápidos, algunos juegos gratis y ventajas cada mes o el acceso a Amazon Prime Video entre otras. Esta madrugada Amazon ha enviado correos a los clientes de Prime en varios países europeos avisando de una subida de precios del servicio a partir del próximo 15 de Septiembre, lo cual ha pillado desprevenidos a muchos usuarios.

Amazon Prime Video

De esta forma el servicio de Prime y todas las ventajas que incluye, entre las que se encuentra Amazon Prime Video, pasará de costar 36 euros anuales a 49,90€, lo que supone un aumento de casi el 40% con respecto al anterior. Para la suscripción mensual el plan aumenta de 3,99€ a 4,99 euros. Aún con esta subida de precios España se mantiene por detrás de muchos países europeos ya que en Alemania el precio anual es de 89,90 euros, en Reino Unido de unos 112 euros al cambio en libras y en Francia de 69,90 euros. Por otro lado en Estados Unidos ya se anunció hace unos meses una subida de precio hasta los 139 dólares anuales.

¿Por qué Amazon Prime sube de precio?

Amazon atribuye este aumento de precios a la inflación en Europa en el comunicado: «Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon». El Prime de estudiantes también aumenta, pasando de 1,99 a 2,49 euros mensuales o de 18 a 24,95 euros anuales.

Amazon Prime Video sube de precio

Los precios se harán efectivos a partir del 15 de Septiembre de este año 2022, algo que también llama la atención por lo cerca que está de la fecha de estreno de Los Anillos de Poder, la serie inspirada en el mundo de El Señor de los Anillos que se estrena en Amazon Prime Video el 2 de Septiembre, apenas dos semanas antes de la subida de precio. Puedes acceder a la información acerca de los beneficios con Prime a través de este enlace.

Los Anillos de Poder Amazon Prime Video

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores