viernes, marzo 29, 2024

Las Paper Girls de Amazon Prime Video se estrenan muy pronto

/

Panini

Las primeras imágenes de la adaptación de Paper Girls, la aventura de ciencia ficción ochentera de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, son muy prometedoras

Amazon Studios ha publicado las primeras imágenes oficiales de Paper Girls, la próxima adaptación de la novela gráfica homónima de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. La aventura de ciencia ficción para jóvenes adultos tiene previsto su estreno el próximo 29 de julio en su plataforma de streaming.

La serie sigue a Erin, Mac, K.J. y Tiffany -cuatro repartidoras de periódicos de 12 años del suburbio ficticio de Stony Stream, Ohio- que se encuentran en medio de una guerra entre dos facciones opuestas de viajeros del tiempo. En julio de 2019, justo antes de que terminara el cómic, Amazon Studios anunció que estaba desarrollando la adaptación de acción real de Paper Girls para Prime Video, que se ordenó oficialmente como serie al año siguiente.

Noticia Series, Paper Girls

Primeras imágenes de la adaptación del cómic Paper Girls de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

Puede que el concepto de chavales montando en bicicleta y tirando periódicos a las puertas no suene especialmente bien, pero para Vaughan, ahí es exactamente donde empezó esta historia. Según dijo a EW:

“Pensé que era impresionante que estas niñas de 12 años salieran a las 4 de la mañana para dar malas noticias a los adultos. Era tan interesante y cautivador que fueran repartidoras de periódicos, una especie de raza en extinción, y sin embargo fueran las primeras de su tipo. Pensé, ‘este es un grupo muy interesante de mujeres jóvenes. Serían el corazón de una historia”. Así que empezó con esa inspiración y se amplió a partir de ahí”.

En una de las imágenes, una nube ofrece una sensación de fondo de los años 80, con las chicas de espaldas a la cámara, lo que también recuerda a la portada original del cómic. Otra imagen muestra las caras de las cuatro chicas mientras miran por una ventana cuando algo intrigante les llama la atención. Un par de imágenes más muestran a una heroína en particular, Erin Tieng (Riley Lai Nelet), cuando se encuentra con su yo adulto, interpretado por Ali Wong.

  • Paper Girls - Amazon Prime Video
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls
  • Noticia Series, Paper Girls

Las jóvenes actrices Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky, Camryn Jones y Fina Strazza interpretan a los cuatro protagonistas de la serie, Erin, Mac, Tiffany y KJ, respectivamente. Vaughan dice que le “encanta” la serie. “El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic“, dijo Vaughan, que es productor ejecutivo de la serie. “Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada”.


Si quieres saber más sobre el cómic de Paper Girls haz clic en los siguientes titulares

Noticia Series, Paper Girls

Reseña de Paper Girls 1 (Edición integral). En el centro de esta historia vamos a tener a cuatro chicas de unos doce años (quizás aquí Vaughan se quedó corto con la edad, a juzgar por lo que veremos en la serie) llamadas Erin, MacKenzie, KJ y Tiffany. Las cuatro se ganan unos dólares repartiendo ejemplares del The Cleveland Preserver en bicicleta por los suburbios de la ciudad de Cleveland. El primer integral de Paper Girls esta publicado por Planeta Cómics.

Reseña de Paper Girls 2 (Edición integral). En el anterior tomo habíamos dejado a nuestras repartidoras de periódicos favoritas a punto de abandonar la era prehistórica en la que se encontraban. A lo largo de todo el primer tomo habíamos seguido las aventuras de estas chicas como una sucesión aparentemente interminable de preguntas sin respuestas. El segundo integral de Paper Girls esta publicado por Planeta Cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores