sábado, abril 20, 2024

Marvel cambia el concepto de los Thunderbolts de cara al estreno de 2024

/

Panini

Después de todo lo que pudimos ver de Marvel en la Comic-Con de San Diego, parece que nos han dejado un pequeño avance de la nueva serie de Thunderbolts

Marvel - Thunderbolts

Por suerte o por desgracia, dentro de la editorial de la gran M existen una infinidad de formaciones de personajes que han ido luchando contra el crimen con el paso de los años en las viñetas. Esto ha supuesto que cada vez sean más los grupos que se van conformando y las formaciones que han ido teniendo de personajes han sido de lo más variopintas posibles, aunque el grupo de Vengadores o X-Men siempre han quedado como los claros referentes.

Siguiendo la estela de estos grandes grupos fueron surgiendo algunos derivados, como los Nuevos Mutantes o los Jóvenes Vengadores, nuevos conceptos iguales que los anteriores pero con nuevas caras para alcanzar otro público. Hoy tenemos que centrar la mirada en un grupo que surgió durante los 90 como respuesta a la pérdida de muchos de los grandes héroes de Marvel en la editorial. Ya pudimos analizar su origen en la web y parece que con los planes del UCM para el futuro va haber leves cambios.

Con la llegada de las series del UCM y algunos movimientos que habíamos estado viendo en las películas, parecía que estaban llevando la trama a la posibilidad de ver a los Thunderbolts en una adaptación. Básicamente este grupo se trataba de un grupo de villanos que se hacían pasar por héroes para llevar a cabo sus planes, pero con las recientes páginas mostradas por la editorial de la nueva serie del grupo, puede que se conciba otro punto de vista.

El concepto de Thunderbolts reinventado para el futuro del UCM

Lo primero que tenemos que comentar, y la razón por la que este equipo de Thunderbolts se vende como el real, es que hasta ahora, debido a Devil’s Reign, la ciudad de Nueva York había estado controlada por Kingpin. Con la llegada del nuevo alcalde de la ciudad, parece que se va a reinventar algunos de los conceptos que se tenían y el equipo de Thunderbolts, liderados por Ojo de Halcón, tendrá una nueva formación y muchos de ellos serán héroes y heroínas conocidos entre la comunidad.

Teniendo entre manos al mismo equipo creativo que estuvo con el grupo el pasado año 2016, parece que Jim Zub cogerá de nuevo los guiones y Sean Izaakse los dibujos para traernos a este nuevo equipo con nombres como Ojo de Halcón, América Chávez o Monica Rambeu. De esta forma observamos algunos viejos conocidos, pero también habrá nuevos héroes de diferente índole para poder conocerlos mejor a través de esta serie y que luego alcancen un mejor estatus en la editorial.

  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts
  • Marvel - Thunderbolts

Se puede observar, a través del avance mostrado, como el nuevo equipo está parando los pies al USAgente y conformándose. Parece que todas estas viñetas pertenecen al primer número de la serie, pero no será aquí donde se vea al equipo al completo, ya que es a través del segundo número donde estarán todos los miembros que han decidido y comenzará con ello las aventuras más completas de este equipo. Como se ve todos son héroes, por lo que podría ser la preparatoria para el proyecto de 2024.

Ahora a esperar a los Thunderbolts en el UCM para 2024

De esta forma, como han querido anunciar en la San Diego Comic-Con, parece que el UCM tiene más que planteado traer a este equipo, la cosa es que puede que no sea de la forma en la que aparecieron por primer vez en la editorial. No obstante, todo el camino pinta a que sí, ya que las series que se han visto y algunos personajes ya mostrados darían pie a que el grupo se conformara, sobre todo por los detalles que han ido dejando y que USAgente podría ser el líder de este equipo.

Mientras esperamos a que nos lleguen más detalles al respecto, ahora solo nos toca leernos la nueva serie de Marvel que llegará el próximo 31 de agosto, después de haberse retrasado en alguna ocasión, ya que los planes eran para mayo. Todavía queda un tiempo y eso nos hace poder ponernos al día con algunos elementos de este grupo a lo largo de los años para estar preparados para la nueva serie que se viene.

Marvel - Thunderbolts
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores