viernes, abril 19, 2024

Marvel destroza todo lo que sabíamos de Galactus hasta ahora

/

Panini

Galactus, uno de los mayores villanos de Marvel Comics, ha sido redefinido por la editorial tras los sucesos de la Reckoning War

Spoilers -

Marvel Comics acaba de redefinir a un personaje como Galactus al traerlo de vuelta a la vida en Fantastic Four #45.

Estela Plateada, Galactus, Los Cuatro Fantásticos, Marvel, Marvel Comics, reckoning war

En Fantastic Four #45 de Dan Slott, Farid Karami, Jesús Aburtov y Joe Caramagna; Estela Plateada lleva a la Destruction, un ser creado por Thor a partir del cuerpo de Galactus y el Destructor de Asgard, al corazón de la Reckoning War. Una vez que se acaba la batalla, Estela Plateada y la Antorcha Humana alimentan la armadura Wrath’s M’kraan antes de que se autodestruya y acabe con el multiverso.

Destruction es capaz de consumir el arma y, en poco tiempo, tanto Galactus como el Destructor de Asgard renacen mediante unas especies de “crisálidas cósmicas”. Tras ese momento, Estela Plateada se acerca al Devorador de Mundos queriendo saber si continua teniendo la necesidad de seguir devorando planetas para calmar su hambre. Galactus le confirma que todavía tiene hambre, pero que su hambre ahora es de “conocimiento”. El Devorador de Mundos comenta que tiene hambre de conocer el Borderlands, una nueva región del Universo Marvel creado por el Vigilante Uatu anteriormente en el número.

Galactus

Galactus le dice a Estela Plateada que su nueva hambre requiere de un heraldo, una oferta que Estela Plateada rechaza rápidamente, y en su lugar le ofrece ser compañeros, a lo que Galactus accede. Al final del número, los 2 personajes cósmicos se dirigen a la nueva región del Universo Marvel, mientras que el Destructor es transportado de vuelta a Asgard con Thor y Bill Rayos Beta por Uatu.

Fantastic Four #45 cuenta con portada de C CAFU y portada variante de Francesco Manna, Flavio Dispenza y Russell Dauterman. El número ya está a la venta en Marvel.

galactus dragon ball
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores