jueves, abril 25, 2024

Marvel y EA podrían estar desarrollando un videojuego de Black Panther

/

Panini

Se rumorea que se trata de un juego de mundo abierto para un solo jugador que se convierte en el nuevo Black Panther

Parece que la próxima secuela de Black Panther no es el único proyecto sobre el personaje que está en marcha. El periodista especializado en videojuegos Jeff Grubb ha publicado un post sobre el reciente tráiler de Wakanda Forever con el título: “El tráiler de Wakanda Forever es genial. Hablemos del juego de Black Panther”. Evidentemente, esto ha hecho que los fans empiecen a especular.

Grubb compartió el rumor, a través de su programa matutino Game Mess, de que este videojuego de Black Panther se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo en uno de los estudios no identificados de EA en Seattle, que fue fundado por Kevin Stephens, antiguo vicepresidente y jefe de estudio de Monolith Productions en WB Games.

  • Black Panther en Marvel's Avengers
  • Black Panther, Electronics Arts, Noticia Videojuegos
  • Black Panther, Electronics Arts, Noticia Videojuegos

Según Grubb, este juego comenzará con la muerte del actual Black Panther, y los jugadores crearán un nuevo personaje que pasará por las pruebas para convertirse en el próximo Black Panther. También continúa la apuesta de EA por invertir en juegos para un solo jugador, junto a los próximos Star Wars Jedi: Survivor y Dead Space Remake de Respawn Entertainment y Motive Studio, respectivamente.

Si bien es cierto que Marvel va viento en popa en lo que se refiere a su contenido televisivo y cinematográfico, también ha empezado a hacer furor con los lanzamientos de videojuegos. Los recientes títulos de Spider-Man han sido un éxito rotundo y el título de Guardianes de la Galaxia sorprendió a los jugadores de la mejor manera posible.

Sin embargo, no todos los juegos recientes de Marvel han resultado ser un gran acierto. El juego de los Vengadores de Square Enix ha sido un gran fracaso para los desarrolladores, a pesar del dinero y el tiempo invertidos en el proyecto. T’Challa es un personaje jugable en el juego de Marvel’s Avengers y se incluyó como parte de la expansión War for Wakanda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores