sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia nueva serie de Namor a cargo del escritor de Iron Man Christopher Cantwell

/

Panini

Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores será la nueva serie del personaje a cargo del escritor Christopher Cantwell y el artista Pasqual Ferry

El aclamado escritor de Iron Man Christopher Cantwell anuncia la próxima serie de Marvel Comics centrada en el rey de Atlantis.

Cantwell anunció Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores en su Twitter el 14 de julio. “Esto es algo muy, muy especial: voy a hacer un cómic de Namor El Sub-Marinero” escribió, y añadió: “Esta es la primera idea que le presenté a ciegas a Marvel y estoy encantado de que hayan dicho que sí”.

Además, Cantwell explicó lo siguiente: “La historia tiene lugar 100 años en el futuro en una Tierra mayormente inundada. Namor gobierna el mundo, pero en sus años crepusculares reflexiona sobre una vida mercurial, cómo sus amigos a menudo también eran enemigos, y cuánto del mundo que conocía, y contra el que criticaba, se ha desvanecido. Un Namor más sabio y experimentado ahora se embarca en una misión de ayuda y misericordia: salvar a los humanos que quedan en la superficie”.

Cantwell estará acompañado por el artista de Amazing Spider-Man Pasqual Ferry. En su anuncio, Cantwell indicó que “[Pasqual Ferry] te está dando una visión de un futuro irreconocible rebosante de ecos y fantasmas del ayer que es impresionante”. El escritor también presentó una nota para futuros lectores, comentando: “¡Espero que les guste este libro tanto como a mí me encantó escribirlo!”

Conquered Shores #1 está escrito por Christopher Cantwell con arte de Pasqual Ferry, colores de Matt Hollingsworth y letras de Joe Caramagna. Ferry y Hollingsworth están a cargo de la portada. Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores #1 saldrá a la venta el 19 de octubre.

namor marvel comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores