martes, agosto 16, 2022

El actor de Namor en Black Panther 2 trolea a los fans sobre las filtraciones

/

Tras las filtraciones de Black Panther 2 con el aspecto que tendrá Namor en el UCM, Tenoch Huerta ha publicado un ingenioso mensaje en redes sociales

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial, parece que Tenoch Huerta le está tomando el gusto a hablar más o menos abiertamente de su participación como Namor en Black Panther: Wakanda Forever. Tras varios meses de rumores y filtraciones de la secuela, todo el mundo da por seguro que el Príncipe de Atlantis será un personaje con relevancia en la película de Marvel Studios.

El debut de Namor en el UCM ya se había insinuado hace tiempo con una marca en un mapa visto fugazmente en Iron Man 2, y más recientemente en Vengadores: Endgame, con Okoye incluso mencionando que existe un terremoto submarino en la costa de África que Wakanda había decidido ignorar. Ahora todo indica que por fin veremos al Hijo Vengador en la gran pantalla cuando se estrene Black Panther 2, aunque su origen tendrá raíces precolombinas para diferenciarlo aún más del Aquaman de DC.

  • Tenoch Huerta - Namor - Black Panther 2
  • Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 01
  • Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 02

El actor de Narcos: México sigue mostrándose muy esquivo sobre su debut en el UCM, pero Huerta ya había revelado anteriormente que está aprendiendo con entusiasmo la lengua maya para su personaje, lo que sugiere que el Namor parece tener raíces mayas. Lo que sí ha hecho ha sido publicar una imagen en su cuenta de Twitter con la sana intención de burlarse un poco de las recientes filtraciones.

Marvel Studios confirmó su presencia en la SDCC de este año, y es muy posible que la inclusión de Huerta en la secuela de Black Panther se desvele finalmente en el Hall H. Mientras tanto, el tan esperado tráiler de Wakanda Forever podría debutar también.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores