miércoles, abril 24, 2024

Marvel revela oficialmente los miembros de los nuevos X-Men

/

Panini

Como ya es costumbre, la Gala del Fuego Infernal llega con el anuncio de la nueva alineación de los X-Men para el próximo año

La segunda Gala del Fuego Infernal anual ya es un acontecimiento histórico, con todo el evento de 2022 teniendo lugar en el one-shot X-Men: The Hellfire Gala del guionista Gerry Duggan y los artistas Kris Anka, Russell Dauterman, CF Villa, Matteo Lolli, Rain Beredo, Frank Martin, Matt Milla y Matthew Wilson.

Entre las muchas sorpresas imprevistas del one-shot (y hay unas cuantas), lo único que sabíamos que ocurriría con certeza es la segunda votación anual para un nuevo equipo de X-Men, incluyendo un integrante votado por los propios lectores.

Conversación entre Capitán América y Emma Frost

¿Quién ha sido elegido? Además de un ganador quizás sorprendente de la mencionada votación de los fans, encontramos a algunos de los principales, y algunas sorpresas aún mayores que el componente elegido por los lectores.

Emma Frost y Firestar (Angelica Jones) tuvieron una interesante conversación a primera hora de la noche, en la que Firestar no se siente querida en Krakoa. Es una de las mutantes que ha elegido no vivir en la isla mutante, y ahora se siente como una extraña por ello. El Capitán América le da a Emma un consejo amistoso, que ella aprovecha para nominar a Firestar para los X-Men. “A veces la mejor manera de ganarse la confianza de una persona es dándole más responsabilidades”, le dice el Capi a Emma. Veremos si ese consejo resulta ser correcto.

  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • Gala del Fuego Infernal, X-Men
  • nueva formación de los X-Men tras la Gala del Fuego Infernal 2022

¿Quiénes son miembros del nuevo equipo de los X-Men?

La velada de alta costura de los X-Men de 2022 es ligeramente menos dramática que el evento del año pasado. Entre la llegada de los héroes a Krakoa, los cameos de famosos y el espectáculo, el número termina con la revelación del nuevo equipo de los mutantes. Tras agradecer a Lobezno (Laura Kinney), Pícara, Fuego Solar y Polaris sus servicios, Emma Frost comunica que Cíclope, Jean Grey y Sync han sido seleccionados para volver al equipo. Luego, deciden por votación la incorporación de los nuevos reclutas.

Uno de los nuevos miembros, elegido por los fans (pero nominado en la historia por Emma Frost), es Firestar, de quien Bruja Escarlata afirma que la votación “no estuvo reñida y fue prácticamente unánime”. No sabemos si eso se aplica al mundo real o solo a Krakoa, ya que el número de votos de Firestar de los fans no se revela en el número. ¿Habrá manipulado Emma a los votantes?

Después de agradecer a la multitud, Cíclope dice a todos que cree que Forja “debería volver a ser un X-Man”, una oferta que coge a Forja completamente por sorpresa. Forja le devuelve el favor diciéndole que solo se unirá al equipo si el hermano de Cíclope, Kaos, también se une, lo cual es una revelación que pilla tanto a Cíclope como a Kaos totalmente desprevenidos.

Magik, de los Nuevos Mutantes, se presenta entonces como candidata, diciendo: “Ni siquiera he preparado este baile, y cualquiera que quiera un puesto en la lista por encima de mí va a tener que luchar por él”. Bishop se pregunta si esto significa que los X-Men van a tener dos líderes; sin embargo, opta por no dejarse considerar y se aleja de los focos.

El último en incorporarse es Bobby Drake/Hombre de Hielo, que está más que convencido de que ya se ha ganado su puesto. “¿Alguno de vosotros ha vencido a los Gigantes de la Escarcha o a Fin Fang Foom este año?”, pregunta retóricamente al público. “¿No? Bien. Si Angélica está dentro, entonces yo también”. A continuación, Bruja Escarlata se aparta y presenta a los “nuevos héroes de Krakoa: los X-Men”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores