viernes, marzo 24, 2023

Marvel presenta el primer Spider-Man gay, se llama Web-Weaver

/

El nuevo Spider-Man tendrá su debut en la nueva colección del Spider-Verso

Marvel ha anunciado al primer Spider-Man gay de la historia. El nuevo personaje hará su debut en Edge of Spider-Verse #5, que se publicará en Septiembre.

El escritor de Edge of Spider-Verse #5, Steve Foxe, ha mostrado en su cuenta de Twitter los diseños del primer hombre araña gay de Marvel Comics.

La nueva incorporación arácnida se llama Web-Weaver, creada por Kris Anka, es un diseñador de moda no muy amable que trabaja en Van Dyne que obtiene poderes arácnidos.
  • Spider-man gay-2
  • Spider-man gay-02

Cabe mencionar que Web-Weaner no es el primer personaje arácnido LGBTI+, en el universo Ultimate hay una Spider-Woman, Jessica Drew, una clon del Peter Parker de ese universo que es lesbiana.

Edge of Spider-Verse es una nueva miniserie de 5 números de Dan Slott, Mark Bagley y de más creadores. Cada número contiene 3 historias diferentes con variantes como Spider-Ham, Spider-Man Noir, Spider-Mobile y muchos otros más . La serie también introduce a nuevas variantes arácnidas como el un T-Rex, o el mencionado Web-Weaner, que tendrá el honor de ser el primer trepamuros gay.

Edge of Spider-Verse #5 cuenta con una portada de Josemaria Casanovas, una portada alternativa de Anka y diseños alternativos de Anka y Bagley

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,450SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores