martes, julio 5, 2022

La nueva serie de Spiderman traerá nuevas variantes del personaje, entre ellas un T-Rex

/

Edge of Spider-Verse nos presenta a Spider-Rex, un Tyrannosaurus Rex lanza telarañas al más puro estilo Spiderman

El conocido como Spider-Verse, mucho más expandido ahora gracias a las películas de animación, se trata de un conjunto de variantes de Spiderman de varios universos, y en él se han podido ver personajes de lo más peculiares. Con la identidad del hombre araña se ha visto desde un mono pasando por un cerdo, un Peter Parker zombie, una araña-hombre o un lobo entre muchos otros, y ahora entra en acción una nueva y salvaje variante, un Tyrannosaurus Rex.

Portada Spiderman Spider-Rex

Dan Slott traerá diferentes versión de Spiderman entre las que se encuentra Spider-Rex

Cada número de la nueva serie de Edge of Spider-Verse, de Dan Slott y Mark Bagley entre otros, contendrá tres nuevas historias centradas en variantes de Spiderman, algunas ya conocidas anteriormente como Spider-Man Noir, Spider-Gwen o Spider-Man: India entre otros. Algunas de las nuevas que se presentan son Night-Spider, un Spiderman con falda escocesa y una variante de Kraven el Cazador conocida como Hunter-Spider además del ya mencionado Spider-Rex que aparece en la nueva portada oficial de Edge of Spider-Verse #1.

El primer número de la serie nos habla del fin del Spider-Verse que está llegando a su «borde» final, y en él nos encontraremos a Spider-Man Noir, Araña y a Spider-Rex. Los cinco números concluirán con The End of the Spider-Verse que se lanzará a finales de año. Sin duda el número de variantes de Spiderman va a aumentar bastante gracias a esta nueva serie, por lo que solo queda esperar para ver qué nos tienen preparados en los siguientes cuatro números.

Portada Edge of Spiderverse #1 spiderman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores