martes, julio 5, 2022

Spider-Man: Across the Spider-Verse confirma uno de sus villanos: Os contamos algunos detalles de este personaje Marvel

/

En el Festival de animación de Annecy se ha mostrado un adelanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse revelando nuevos miembros del reparto

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022, Sony Pictures Animation compartió un adelanto de la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse, que en realidad es la primera parte de una secuela dividida en dos, a la que seguirá Spider-Man: Beyond the Spider-Verse en 2024, cerrando la trilogía comenzada en 2018 con Un nuevo universo.

¿Quién será el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

En Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miles Morales (Shameik Moore) regresa para el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld)y un nuevo equipo de Spider-gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan encontrado. Aunque normalmente sea un chiste en los cómics, La Mancha parece una amenaza seria en esta superproducción.

  • Mancha (The Spot) será uno de los villanos de Spider-Man: Across the Spider-Verse
  • Spider Man Across the Spider Verse 02
  • Spider Man Across the Spider Verse 01 1

¿Quién es La Mancha en Marvel?

La Mancha, también conocida como Dr. Jonathan Ohmn, apareció por primera vez en el número 98 de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man de 1985, y fue creado por Al Milgrom y Herb Trimpe. La Mancha es un villano perfecto para una película del multiverso como Spider-Man: Across The Spider-Verse. Se le reconoce inmediatamente por su cuerpo blanco cubierto de puntos negros. Esos puntos negros son en realidad agujeros de gusano que le permiten abrir portales y teletransportarse a través del tiempo y el espacio.

El personaje también tiene muchas conexiones con otros villanos de la galería de pícaros de Spider-Man. En los cómics, fue compañero de habitación en la universidad de Quentin Beck, alias Mysterio. También obtuvo sus poderes en un experimento científico que salió mal mientras trabajaba para Kingpin, que fue el villano de la primera película Spider-Man: Un nuevo universo. La Mancha suele ser un villano para el Spider-Man de Peter Parker y Daredevil, pero parece que para la película causará problemas a Miles Morales y al resto de héroes del Spider-Verse.

Jason Schwartzman presta su voz al personaje. Cada mancha está dibujada a mano por diferentes artistas y diseñada para ser como «tinta viva», mientras que el aspecto del personaje cambiará a lo largo de la película a medida que se adapte a sus poderes.

Además del villano de Schwartzmann que utiliza los portales, Sony también reveló en Annecy que los héroes se encontrarán con una versión anacrónica de El Buitre a la que pone voz Jorma Taccone, y con el padre de Gwen, el policía George Stacy al que pone voz Shea Whigham. La secuela animada también supondrá el debut en la franquicia de Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 tras su llegada tras los créditos en la película anterior, y de Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores