sábado, abril 20, 2024

Ms. Marvel es tan friki que le encanta formar parejas de superhéroes

/

Panini

Ms. Marvel es tan fanática de los héroes que hasta le cuesta mantener la compostura delante de ellos, creando situación curiosas

Ms. Marvel ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de los superhéroes Marvel desde que debutó, en parte debido a que ella también es una fan de los superhéroes, lo que ha dado al público de los cómics y del UCM un personaje con el que identificarse.

El fanatismo de Ms. Marvel dentro de los cómics es conocido por bastantes personajes, y es que Kamala Khan no trata de ocultar su pasión por los héroes, incluso ha llegado a hablar con ellos sobre qué héroes deberían estar juntos en el Universo Marvel.

  • ms marvel-capitana marvel
  • Ms marvel-capitana marvel

Todo esto viene mucho antes de que se convirtiera en Ms. Marvel, Kamala Khan era simplemente una friki que visitaba frecuentemente foros donde se discutían temas de superhéroes, incluso en los cómics se insinúa de que posee una gran biblioteca de fanfics. Esta tendencia continuó incluso después de adquirir sus poderes y cuando se reune con alguno de sus héroes favoritos, Kamala se vuelve loca de alegría y les revela abiertamente algunas de sus teorías y pensamientos como fan, llegando a olvidarse completamente de todo lo demás, incluso estando en medio de una pelea.

Momento fan de Ms. Marvel con Lobezno

En Ms. Marvel #6 de G. Willow Wilson y Jacob Wyatt, la joven heroína se encuentra con Lobezno mientras persigue a uno de sus villanos, un clon de Thomas Edison con aspecto de pájaro gigante. Ms. Marvel revela que es una gran fan del héroe, y le cuenta su fanfic sobre Lobezno y Tormenta (casualmente Lobezno y Tormenta estaban teniendo un romance en esa época tras la separación de ella y Pantera Negra). Lobezno no le hace mucho caso hasta que ella le revela que la historia fue la tercera más votado en su comunidad, y se siente muy frustrado cuando descubre que la primera era sobre Cíclope y Emma Frost.

Ms Marvel-Lobezno Tormenta

¿Capitana Marvel y Spider-Man juntos? Ms. Marvel cree así debe ser

En The Amazing Spider-Man #7, de Dan Slott, Christos N. Gage y Giuseppe Camuncoli, Ms. Marvel se encontró con Spider-Man cuando ambos héroes respondieron a un ataque de la Dr. Minerva, una villana Kree y frecuente enemiga de Capitana Marvel. Cuando Spider-Man la atrapa después de que haya sido arrojada, el trepamuros se sorprende al ver que ella no se vuelve loca por conocerlo a él, si no por el hecho de que él hubiese salido una vez con Carol Danvers. Kamala le revela que el Hombre Maravilla es guapo pero que ella prefiere la pareja que harían Spider-Man y Carol Danvers. Spider-Man señala con cierto sarcasmo que tuvieron una cita entre ellos pero que no hubo nada más.

Curiosamente, En All-New All Different Avengers Annual #1, Ms. Marvel probó un poco de su propia medicina al descubrir que se había creado un fanfic sobre ella como si tuviera un romance con Nova y Miles Morales. Lo que ella no sabía en absoluto es que ese fanfic había sido escrito por Miles Morales.

Ms. Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores