lunes, agosto 15, 2022

El nuevo Venom muestra una increíble habilidad, y no proviene del simbionte

/

Como Agente Anti-Venom, Flash Thompson ha demostrado grandes poderes, pero hay habilidades que ni el mayor de los simbiontes podría igualar

En el Universo Marvel, los simbiontes como Venom son capaces de otorgar habilidades únicas, pero la habilidad que ha demostrado el nuevo Agente Anti-Venom proviene de una época anterior a la adquisición del simbionte, viene de cuando estaba en el instituto con Peter Parker.

Spoilers -

Flash Thompson es uno de los personajes del Universo Marvel con mayor evolución. Comenzó como abusón de Peter Parker, luego arregló sus problemas con el y se convirtió en veterano. Tras perder las piernas en la guerra, tuvo la oportunidad de adquirir a Venom y de convertirse en el superhéroe conocido como Agente Venom. Sin embargo, tras haberlo perdido todo más adelante, obtuvo al simbionte Anti-Venom y volvió a resurgir como un nuevo héroe y miembro actual de los Salvajes Vengadores.

En Savage Avenger #3 David Pepose y Carlos Magno, Flash Thompson y su simbionte se han visto envueltos en una nueva aventura. En un intento de impedir que Deathlok mate a un Conan desplazado en el tiempo, AntiVenom y un grupo de héroes son enviados al pasado. Para poder regresar al presente, el equipo de Salvajes Vengadores tiene un plan para capturar a Deathlok, y es Anti-Veneno el encargado de distraer al asesino cibernético, pero no usando los poderes que le da el simbionte, sino con su palabrería, que habría perfeccionado cuando fue jugador de fútbol americano en el instituto de Midtown.

Savage-Avengers-anti-venom-vs-deathlok

Es bastante curioso que, con todos los poderes y habilidades que le proporciona el simbionte Anti-Venom, por no hablar de todas las armas que utiliza, la mayor baza de Flash Thompson en esta situación sea el meterse con alguien. Y es que en sus primeras apariciones, Flash era un matón en el instituto y no le era ajeno hablar mal tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Sin embargo, su forma de ser cambió totalmente cuando se dio cuenta de sus errores, y se convirtió en un soldado condecorado y en un amigo íntimo de Peter Parker, su antigua víctima. Volver a ser una especie de abusón es como un regreso a sus orígenes

Lo que también es interesante es la comparación de la forma de hablar de Flash con la de Spider-Man. Flash era un gran fan de Spider-Man en el instituto, y el arácnido es un conocido bromista que se burla de sus enemigos. Pero las bromas del trepamuros son causadas por el nerviosismo y de confundir a sus enemigos. Esto es exactamente lo opuesto al origen de la bravuconería de Flash, que proviene de la arrogancia y el deseo de dominar a los demás.

Esa necesidad de dañar a los demás vino de que Flash se sintiera menospreciado por su padre abusivo, mostrando tanto las similitudes como las diferencias con el hombre que es a la vez su héroe y su antigua víctima, Spider-Man.

  • Anti-Venom
  • anti venom 01
  • Anti venom 1
  • ¿Híbrido entre Hulk y Lobezno? ¿Anti-Venom? Misterio resuelto

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores