viernes, abril 19, 2024

El primer equipo de los X-Men se formó mucho antes de lo que los fans piensan, y Marvel lo revela en la serie Marauders

/

Panini

Siempre se ha asumido que los mutantes de Marvel son una evolución de la raza humana, pero parece que con los X-Men todo es más complejo de lo que parece

Spoilers Casa De El Vengadores

Con Marauders #4 de Steve Orlando, Kael Ngu y Eleonora Carlini, finalmente revelando el oscuro secreto detrás de los ancestros mutantes de hace mil millones de años, ha quedado demostrado que el primer equipo mutante se formó hace milenios. Con la introducción de Threshold, una próspera sociedad mutante que existió en la Tierra mucho antes de que se formara la humanidad, Marvel Comics ha presentado un grupo completamente nuevo de posibles personajes mutantes para explorar, incluido el equipo oficial de los X-Men de Threshold.

Siempre se había asumido que los mutantes son una evolución de la humanidad, de ahí que se les llamará Homo Superior en las historias de Marvel. Pero la revelación de Threshold ha reescrito completamente esa historia, cambiando todo lo que los fans sabían sobre la raza mutante.

Equipo de X-Men de Threshold

La revelación de Threshold es una información verdaderamente impactante que, seguramente repercutirá en la historia de Marvel. Esto da a entender que siempre ha habido mutantes, y donde hay mutantes, siempre hay un equipo X-Men. En Marauders #4 se muestra cómo era la sociedad de Threshold, una civilización claramente avanzada y evolucionada, y con un ejército poderoso y organizado que fácilmente se defendía de un contingente de los antiguos Shi’ar. Los Shi’ar perdieron en combate contra Threshold y volvieron con mayor fuerza, así que “…Threshold respondió con cinco héroes”, un equipo de mutantes que fueron claramente elegidos para representar al pueblo de Threshold en la batalla contra sus enemigos Shi’ar.

  • Marauders-4-X-Men-
  • Marauders, Marvel, Marvel Comics, Patrulla X, X-Men
  • Marauders, Marvel, Marvel Comics, Patrulla X, X-Men

Los diseños de los cinco mutantes que forman el antiguo equipo de X-Men de Threshold son de lo más variopinto, hay uno que tiene aspecto de un arbusto y otro con forma de babosa. Todos los antiguos X-Men tienen atuendos a juego, y debían de ser increíblemente poderosos, ya que mataron absolutamente a todos los atacantes Shi’ar. Los Shi’ar se retiraron y durante años se volvieron más fuertes y más evolucionados, pero cuando regresaron a la Tierra, la sociedad de Threshold había desaparecido misteriosamente, y los mutantes no reaparecieron hasta la influencia de la Fuerza Fénix en 1.000.000 a. C..

Con Marauders #4 terminando en un viaje en el tiempo hacia el pasado, parece que el próximo número tendrá al equipo de salvadores mutantes de Kate Pryde explorando Umbral por sí mismos, y con la esperanza de conocer mejor al antiguo equipo de los X-Men.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores