jueves, abril 25, 2024

¡Oh, vaya! El reinicio de Quantum Leap cambia de showrunner antes de su estreno

/

Panini

Poco antes de que llegue a la NBC, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt dejan de ser los showrunners del reinicio de Quantum Leap

A menos de dos meses de su esperado estreno, el reinicio de Quantum Leap de la NBC cambia de showrunners. La nueva serie actúa como una continuación de la original Quantum Leap y la retoma 30 años después de que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) entrara en el acelerador cuántico y desapareciera.

La historia sigue a un nuevo equipo que investiga el acelerador y la desaparición de Beckett. Raymond Lee encabeza el reparto como el Dr. Ben Seong, junto a Ernie Hudson como Magic, Mason Alexander Park como Ian, la recién llegada Caitlin Bassett como Addison y Nanrisa Lee como Jenn. La nueva serie de Quantum Leap se estrenará en la NBC el 19 de septiembre de 2022.

  • Noticia Series, Quantum Leap
  • Noticia Series, Quantum Leap
  • Noticia Series, Quantum Leap

Ahora, a menos de dos meses de su estreno, Deadline informa que los showrunners de Quantum Leap han cambiado. El creador de Blindspot y productor ejecutivo de Quantum Leap, Martin Gero, pasa a ocupar el puesto de showrunner, sustituyendo a los antiguos coshowrunners Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, que permanecerán en la serie como productores ejecutivos.

Aunque la NBC todavía no ha dado una razón para el cambio, hay informes que indican que puede implicar guiones tardíos. Además, Dean Georgaris se unirá a la serie como productor ejecutivo.

A pesar de estos cambios tras las cámaras, parece que la producción del reinicio de la serie continuará con pocas diferencias. La fecha de estreno sigue siendo la misma, aunque hay informes de que el piloto se emitirá como episodio 3 en lugar del primer episodio de la serie. En cualquier caso, los fans de Quantum Leap estarán encantados de ver el regreso de la serie de culto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores