sábado, abril 20, 2024

¿Quién es el nuevo Eterno de Marvel? Conoce a este personaje clave para Judgment Day

/

Panini

Gracias al primer número de este nuevo evento de Marvel, ya hemos podido conocer detalles sobre un nuevo Eterno que será clave para Judgment Day

nuevo Eterno - Marvel

Incorporar nuevos personajes a los que ya hay en las grandes editoriales de superhéroes no es que se trate de una tarea complicada, ya que siempre que pueden tratan de alcanzar a público nuevo o traer nuevas amenazas a estos universos. Hay que pensar que son muchos los años que llevan presentando historias en las viñetas y muchos personajes han envejecido bien, pero otros son hijos de su tiempo, por lo que es conveniente hacer un relevo o traer nuevas caras.

Donde se suele realizar más esta tarea, mucho más que en el caso de los héroes, es el de los villanos. Esto se debe principalmente a que cada vez se trata de buscar amenazas mucho más grandes para nuestros personajes favoritos, lo que hay que tratar de crear personajes de lo más interesantes y con un poder mucho mayor que el de nuestros héroes con el fin de ponerles a prueba. Para el día de hoy tenemos que hablar de uno que será la principal amenaza de Judgment Day.

Haciendo un repaso corto por este nuevo evento que ya hemos tratado en la web, parece ser que veremos una confrontación entre Vengadores, Eternos y mutantes. De esta forma, parece que los primeros serán los mediadores entre los otros dos, pero habrá Celestiales y Eternos como villanos principales, tal como han demostrado en el primer número. Por esta razón, vamos a tratar algunos spóileres de A.X.E.: Eve of Judgment Day #1 que ya ha salido a la venta, por lo que si no queréis saberlo todavía os recomendamos que lo dejéis a un lado.

Spoilers Casa De El The Boys

Los Eternos en Marvel y un personaje clave para Judgment Day

Todo este número comienza mostrando al grupo de Los Eternos trabajando en cada una de sus parcelas, mientras Machine se encuentra trabajando narrando las hazañas de este grupo y explicando su existencia. En el momento en que la máquina está llegando a tratar la creación de todos estos seres que conocemos, llega a comentar que se realizaron un total de 100, pero que hubo uno que no se llegó a mencionar, de forma que existen un total de 101 Eternos.

En este momento, la máquina hará referencia a que los hermanos Delphan cuentan como 2, pero que no saben por qué entonces hay una lista con 101. De esta forma, aprece que no todos los personajes que tiene esta lista en su memoria van a estar registrados y existen una serie de registros perdidos, de forma que no parece tener un conteo tan exacto de los series de estas magnitudes que existen dentro del universo de Marvel. Aunque parezca simple, este hecho puede ser crucial para el futuro de esta raza de personajes.

nuevo Eterno - Marvel

No se puede llegar a concluir mucho más acerca de este número que involucra al evento de Judgment Day, por lo que lo que comentaríamos sería simples teorías. Ahora nos falta poder recibir el resto de números que van a ir llegando sobre el evento del verano para Marvel, ya que parece que los Celestiales, como ya vimos, y los Eternos van a tener un importante peso, momento en el que tanto los mutantes como los Vengadores tomarán cartas en el asunto y supondrá un nuevo equilibrio en la editorial.

¿Cuál es la fecha de Judgment Day?

Una vez que ya hemos tratado este misterio que nos ha presentado el primer número del nuevo evento de Marvel, esperamos que a muchos os hayan dejado con la intriga para poder seguir leyendo, porque la verdad es que genera interés. Mientras vamos esperando al resto de intervenciones de las series, tenemos que recordar que este primer número ya se encuentra a la venta en el mercado americano, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para verlo en España.

La verdad es que se genera mucho misterio por poder conocer esta cruzada que los Eternos van a comenzar con los mutantes, ya que sin comerlo ni beberlo, los X-Men van a estar involucrados y nuestros amigos los Vengadores estarán de paso para que las cosas no se desmadren. No obstante, seguramente se formen algunos bandos entre los lectores, por lo que os animamos a que nos compartáis con nosotros en qué bando querríais estar si tenéis que apostar por un vencedor.

Marvel - Judgment Day
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores