martes, agosto 16, 2022

Confirmado: Elizabeth Olsen volverá como la Bruja Escarlata en al menos un proyecto del UCM

/

En la SDCC22 se ha revelado que Elizabeth Olsen participa en un proyecto de Marvel Studios que se estrenará el próximo año

Aunque la Wanda Maximoff / Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen parece haber encontrado su destino definitivo en la conclusión de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sabemos que la actriz volverá al menos para un proyecto más del Universo Cinematográfico Marvel.

En la presentación de Marvel Animation en la Comic-Con International de San Diego 2022, la Casa de las Ideas mostró uno de los episodios de la temporada 2 de ¿Qué pasaría si…?, que confirmó que Olsen pondrá voz a Wanda en uno de los nuevos capítulos de la serie de animación. El episodio se titula «What If Captain Carter Fought the Hydra Stomper» y presenta el regreso de Steve Rogers con la armadura titular. Sin embargo, al igual que Bucky en Capitán América: El Soldado de Invierno, este Steve trabaja contra la Capitana Carter y sus aliados.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (4)
  • capitana carter What if
  • Capitana Carter What if 6

La presentación también incluyó un avance más general de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si…? en el que se vio a Iron Man haciendo un viaje a Sakaar, una secuencia al estilo de Mad Max, alteraciones de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Vengadores: Infinity War, y un enfrentamiento entre Odín y Wenwu. Black Panther también se mostró en el avance, pero no se adjuntó audio a esa secuencia. Los creadores también anunciaron que la serie ha sido renovada para la tercera temporada.

La Wanda interpretada por Elizabeth Olsen, que debutó en el UCM en Vengadores: La era de Ultrón, se ha convertido en uno de los personajes más complejos y emocionantes de todo el UCM. Su conflictivo personaje se desarrolló aún más en la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney+, ya que su progresivo desarrollo como villana se convertiría en la base de futuras historias, como la que se vio en la secuela de Doctor Strange.

En el clímax de Multiverso de la Locura, su sacrificio fue recibido con gran especulación sobre el futuro del personaje. Una muerte impactante que redime al personaje al máximo. Una muerte encontrada con una bocanada de humo rojo que deja la puerta abierta para un regreso de la Bruja Escarlata en cualquier momento. Escuchar a la actriz volver a meterse en el personaje para la variante de Wanda en otro mundo es una noticia emocionante para muchos de los fieles espectadores del UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores