jueves, abril 25, 2024

Resident Evil de Netflix presentaría a un personaje central de los videojuegos si recibe segunda temporada

/

Panini

El showrunner de Resident Evil de Netflix, Andrew Dabb, ha comentado sus planes para una posible segunda temporada

Spoilers Casa De El Stranger Things

El showrunner de Resident Evil de Netflix, Andrew Dabb, ha revelado uno de los personajes que saldría en la serie si la adaptación recibe una segunda temporada.

Al final de la primera temporada de Resident Evil, Jade Wesker (Tamara Smart) recibe una hoja de papel de Albert Wesker (Lance Reddick) mientras ella y su hermana Billie (Siena Agudong) escapan de la sede de Umbrella con Bert (también Lance Reddick). La hoja tiene el nombre de alguien que el grupo debe buscar. Cuando Jade abre el trozo de papel, se revela que el nombre “Ada Wong” está escrito en él.

Ada Wong se presentó por primera vez en los videojuegos en Resident Evil 2. Ella es una espía y agente encubierta que a menudo trabaja contra Umbrella. De acuerdo a Dabb en una entrevista con Screen Rant, si la serie obtuviera una temporada 2, Wong aparecería “100%” en la segunda temporada.

Netflix todavía no ha anunciado oficialmente si la serie ha sido renovada por otra temporada. El programa está protagonizado por Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Andrew Dabb es el showrunner de la serie con Mary Leah Sutton como productora ejecutiva/escritora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores