sábado, agosto 13, 2022

Secret Invasion: Olivia Colman podría interpretar a la versión femenina de un popular personaje de Marvel

/

Un reciente rumor asegura que el personaje de Olivia Colman en Secret Invasion es alguien totalmente inesperado

Hace tiempo que nos preguntamos qué podemos esperar de Secret Invasion. Hay muchos rumores en torno al proyecto, especialmente con su invasión Skrull que podría poner en juego la identidad de todos. ¿Quién sabe si las personas a las que seguiremos son humanos o Skrulls? De momento, parece que un nuevo rumor de The Illuminerdi puede ofrecer una pequeña pista sobre el personaje que interpretará Olivia Colman.

No sabemos si es cierto, pero tenemos que avisaros de posibles enormes spoilers de la serie de Marvel Studios que llegará el próximo año a Disney+.

Spoilers

Según sus fuentes, Colman se encargará de una versión con cambio de género de Union Jack. Actualmente hay tres versiones del personaje, y no está claro si se van a ceñir a la versión reciente de Joseph Chapman, que tuvo un encontronazo con los Skrulls. También están James Montgomery Falsworth y su hijo Brian Falsworth. Tal vez sea una versión de uno de los Falsworth con cambio de género, lo que mantendría la puerta abierta para que el rol pueda cambiar de manos en el futuro.

  • Olivia Colman Oscar
  • Union Jack
  • Union Jack 03
  • ficha de James Montgomery Falsworth de los Comandos Aulladores en Capitán América: El primer Vengador

Cabría destacar que una versión de James Montgomery Falsworth, el Union Jack original, aparece sin acreditar como tal en un breve cameo en Capitán América: El primer Vengador, interpretado por J.J. Field. Forma parte de los Comandos Aulladores junto a «Dum Dum» Dugan y le podréis reconocer por la boina roja y el bigotillo.

En los cómics, el personaje también ha formado equipo con Blade para cazar vampiros. No solo eso, sino que Chapman se convierte en uno de los Caballeros de Pendragón, durante el cual conoce a Mister Fantástico, la Mujer Invisible y Pantera Negra. ¿Podría Secret Invasion conducir finalmente a la introducción de los Caballeros de Pendragon en el UCM? Tendremos que esperar y ver.

Acompañando a Olivia Coleman, Secret Invasion también será protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelson como el Skrull Talos, retomando sus papeles de Capitana Marvel. También aparecerán la Maria Hill de Colbie Smulders, Emilia Clarke, Killian Scott, Ben-Adir Kingsley, Dermot Mulroney y Christopher McDonald. Dirigirán la serie Thomas Bezucha y Ali Selim, mientras que Kyle Bradstreet se encargará de las labores de showrunner, los guiones y la producción ejecutiva.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores