jueves, abril 25, 2024

Secret Invasion devolverá el UCM al thriller de espías como Capitán América: El Soldado de Invierno

/

Panini

Marvel Studios dejará a un lado las recientes comedias y planteará una trama más seria y madura con Secret Invasion

Marvel Studios ha sido cualquier cosa menos tacaño con su material en la San Diego Comic-Con de este año. Los nuevos tráileres de She-Hulk: Abogada Hulka y, sobre todo, de Black Panther: Wakanda Forever se publicaron en Internet en cuestión de minutos, permitiendo a los fans de todo el mundo unirse a la celebración de la Fase 4. Pero en la Comic-Con también se mostraron varios avances exclusivos de las próximas series y películas de Marvel, incluida la esperada Secret Invasion, la serie de Disney+ que podría sentar las bases para una invasión alienígena de la Tierra.

Reparto de Secret Invasion

Samuel L. Jackson vuelve a encabezar el reparto de Secret Invasion en el papel de Nick Furia, junto a otros veteranos del UCM como Ben Mendelsohn como Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle como Rhodey. La serie también supondrá el debut en el UCM de Kingsley Ben-Adir como el villano principal de la serie, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo. Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo nominado al Emmy en la serie de suspense Mr. Robot, es el guionista principal de Secret Invasion con Thomas Bezucha y Ali Selim en la dirección.

  • Noticia Series, Secret Invasion
  • Emilia-Clarke-en-el-rodaje-de-Secret-Invasion-01
  • Crítica de: Capitana Marvel

Descripción del tráiler de Secret Invasión

Por el metraje que Marvel mostró el pasado fin de semana y las declaraciones de varios actores, parece que el estudio regresa al thriller de espionaje que tan buen resultado le dio con Capitán América: El Soldado de Invierno, dejando un poco de lado el tono cómico de películas como la reciente Thor: Love and Thunder. La paranoia está presente en toda la serie, como dijo Cobie Smulders en el Hall H: “Esta es una serie más oscura, chicos. Vamos a profundizar en los personajes, y es un thriller emocionante. Nunca sabes si alguien es Skrull o humano”.

El tráiler comienza con Nick Furia, sin parche en el ojo, encontrándose con Maria Hill en un bar. Ella le dice que ha estado intentando llamarle y dejándole mensajes de voz. Él dice que esta vez es diferente. Los Skrulls están causando problemas, y Talos está tratando de llegar al fondo de la cuestión. Va a una reunión con el personaje de Kingsley Ben-Adir, que está respaldado por un grupo de matones que de repente se convierten en versiones del personaje de Ben-Adir.

James “Rodhey” Rhodes hace una breve aparición mientras Furia le pregunta cuánto conoce a su equipo de seguridad. El tráiler también permitió a los fans echar un primer vistazo al misterioso personaje de Olivia Colman, que parece ser alguien con autoridad sobre el antiguo jefe de SHIELD. Ella le advierte: “No estás en forma para esto, Furia”. El Everett Ross de Martin Freeman también apareció brevemente en una toma, visto por primera vez desde su aparición en Black Panther de 2018.

Hay varias escenas con explosiones, persecuciones y el personaje de Emilia Clarke, del que se rumorea que podría ser la princesa skrull Veranke, disparando un arma. Algunas fuentes también dicen que hay otra escena de Clarke tras una caravana dando vueltas de campana y antes de que Talos pregunte a alguien qué es lo que quieren de Furia los Skrulls.

Aunque no se ha dado aún fecha concreta, Marvel Studios ha confirmado que la serie Secret Invasion llegará a Disney+ durante la próxima primavera.


Si quieres saber más sobre Marvel Studios haz clic en los siguientes titulares

Noticia Series, Secret Invasion

[SDCC22] Las primeras pistas para Vengadores 5 y 6 están en algunas escenas postcréditos según el jefe de Marvel Studios. Kevin Feige explica cómo las postcréditos actuales del UCM se conectan con Vengadores: La Dinastía de Kang y Secret Wars.

[SDCC22] Fase 5, Fase 6, avances y grandes sorpresas de la Saga del Multiverso en el panel de Marvel Studios. La nueva Saga del Multiverso de Marvel Studios estará formada por las Fases 4, 5 y 6.

¿Por qué la Fase 4 del UCM no está gustando tanto? Las críticas hacia las series y películas de Marvel Studios han aumentado con la Fase 4 del UCM y quizá la culpa no sea toda suya.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores