sábado, abril 20, 2024

La actriz de Sabine en Ahsoka responde a si hace falta ver Star Wars Rebels para entender la serie

/

Panini

Natasha Liu interpretará a Sabine Wren en la serie de acción real de Ahsoka

La serie de Ahsoka ha causado gran revuelo entre los fans de Star Wars. Si bien es cierto que en el momento de su debut en la saga el personaje de Ahsoka no gustó demasiado, ahora es el favorito de muchos. La gran sorpresa llegó cuando Rosadio Dawson encarnó al personaje en acción real, algo que cuando la vimos nacer en animación no podíamos ni imaginar. Con el anuncio de una serie propia todos nos imaginamos qué otros personajes podríamos ver en acción real, siendo uno de ellos Sabine, la mandaloriana que encandiló a todos. Ahora nos encontramos con que Natasha Liu Bordizzo interpretará al personaje, a quien Empire Magazine ha aprovechado para preguntarle sobre si hará falta haber visto Star Wars: Rebels:

Mucha gente no ha visto Rebels… Es estupendo que la hayan visto, pero tenemos un capítulo independiente tal y como está.

Star Wars Rebels - Sabine Ahsoka
Star Wars Rebels – Sabine Wren

En la entrevista dice que está claro que ayudará a entender más sobre la historia si hemos visto la serie de animación que la vio nacer y donde pudimos también ver a Ahsoka. Suponemos que en dicha serie aparecerán Ezra y Thrawn, personajes clave en Rebels, por lo que desde La Casa de EL sí que os recomendamos verla.

ahsoka-3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores