jueves, abril 18, 2024

[SDCC22] Marvel Comics anuncia el regreso X-Treme X-Men de la mano de los legendarios Chris Claremont y Salvador Larroca

/

Panini

Chris Claremont y Salvador Larroca regresan a la serie de los X-Men con la que redefinieron a los mutantes en el nuevo milenio

En la Comic-Con de San Diego de 2022, Marvel nos ha dado una cantidad enorme de novedades tanto en el UCM como en la animación con la serie animada X-Men 97, pero sobre los mutantes aun hay sorpresas en el mundo de los cómics.

Marvel Comics anuncio el regreso de los X-Treme X-Men en una serie limitada de manos de dos grandes artistas de Marvel Comics que además conocen muy bien a los X-Men, Chris Claremont, el hombre que revoluciono a lo mutantes y el mundo del comic en los 80; y Salvador Larroca, el primer dibujante español ganador de un premio Eisner. Es significativo que sean estos 2 autores los encargados de esta nueva serie mutante debido a que fueron los creadores originales de la serie X-Treme X-Men de 2001, la cual definió a los mutantes de la década del 2000 e introdujo elementos innovadores que han tenido impacto en la historia mutante hasta estos días.

Esta nueva serie limitada contara con 5 números y contara con una alineación que incluye a Bishop, Sabia ,Gambito, Picara, Rachel Summers, Tormenta y Lobezno. Juntos, el equipo defenderá a Kitty Pride de Ogun, el antiguo mentor de Lobezno que fue creado por Claremont y Al Milgrom y que apareció por primera vez en Kitty Pryde and Wolverine #1 de 1984. La sinopsis de la serie dice así:

“¡Vuelve el equipo X-TREME! El legendario eXcritor, Chris Claremont, se reúne con el dinámico artista Salvador Larroca para una historia totalmente nueva ambientada justo después de la innovadora serie original de X-TREME X-MEN. Un poderoso ataque psíquico a KITTY PRYDE por parte de su viejo enemigo OGUN hace que el equipo X-Treme se reúna de nuevo para una misión de alto riesgo… pero ¿Qué secreto esconde OGUN? ¿El poder combinado de BISHOP, SABIA, GAMBITO, PICARA, RACHEL SUMMERS, TORMENTA y LOBEZNO será suficiente para detener su insidioso plan? La eXcitación comienza aquí, con el inicio del arco que tendrá amplias implicaciones para algunos de tus personajes X favoritos”.

  • xTREME-X-Men
  • Chris Claremont, Marvel, Marvel Comics, Salvador Larroca, X-Men, X-Treme X-Men
  • Chris Claremont, Marvel, Marvel Comics, Salvador Larroca, X-Men, X-Treme X-Men

X-Treme X-Men #1 de Chris Claremont y Salvador Larroca contara con una portada de Larroca y una portada alternativa de Chrissie Zullo, Phil Noto y Carlos Gómez. El número se publica en noviembre en Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores