jueves, abril 25, 2024

El curioso caso del senador de EEUU que se cuela en las películas de Batman

/

Panini

Patrick Leahy no es actor ni un artista de ningún tipo, pero ha aparecido en cinco películas de acción real de Batman hasta la fecha

El senador de Vermont Patrick Leahy es un gran fan de los cómics y del Cruzado de la Capa en particular, habiendo escrito varios prólogos y ensayos en populares cómics de Batman, e incluso poniendo voz a un gobernador en un episodio de Batman: The Animated Series.

Pero el político también fue capaz de utilizar su influencia para conseguir papeles de cameo en muchas películas de Batman, apareciendo como él mismo en las dos películas de Joel Schumacher, mientras que interpretó a un miembro de la junta de Empresas Wayne en las dos últimas películas de Christopher Nolan.

  • Batman, Curiosidades Cine
  • Batman, Curiosidades Cine
  • Patrick Leahy, senador de EEUU, aparece en cinco películas de Batman
  • Batman, Curiosidades Cine
  • Batman, Curiosidades Cine

Cabe destacar que Leahy fue el señor mayor que le dijo al Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro: “¡No nos intimidan los matones!”, a lo que el Príncipe Payaso del crimen respondió: “Me recuerdas a mi padre. Odiaba a mi padre!”, mientras lo sujetaba a punta de cuchillo.

La aparición más reciente de Leahy en una película de DC fue en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, en la que interpretó al senador Purrington, que participa en el interrogatorio del Congreso a Superman (Henry Cavill) y luego, presumiblemente, vuela en pedazos junto con todos los demás.

Si va a utilizar su ingenio político a su favor, al menos que lo haga en el lado increíblemente inofensivo de las cosas. Por cierto, no hemos encontrado a Leahy en The Batman, la última adaptación del vigilante de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, aunque hemos visto varias veces la película. Si le veis, encended la batseñal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores