miércoles, abril 24, 2024

Batman tendrá que lidiar con los 3 Jokers en la etapa de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez

/

Panini

Batman volverá a formar equipo con un viejo conocido y tendrá que investigar unos misteriosos asesinatos

Spoilers -

Una nueva etapa comienza para el Caballero Oscuro. Batman se enfrentará a nuevos villanos, nuevos desafíos y parece que posiblemente a los 3 Jokers de DC Comics.

Un nuevo equipo creativo se hará cargo del justiciero enmascarado a partir del Batman #125, ya que Chip Zdarsky se une a Jorge Jiménez, Belén Ortega, Tomeu Morey y Luis Guerrero en las nuevas historietas de Batman. En las nuevas aventuras, Batman volverá a hacer equipo con un Robin, con Tim Drake. Sin su fortuna y con un misterioso asesino que está matando a todos los multimillonarios de Gotham City, el Caballero Oscuro se verá obligado a actuar mientras el caos se acumula a su alrededor. Sin embargo, en medio de todo el desastre, Bruce Wayne sufrirá pesadillas de un futuro oscuro, que parece incluir a los 3 Jokers.

  • Batman, Chip Zdarsky, DC, DC Comics, Jokers, Jorge Jimenez, Noticia Cómics
  • Batman-125-5
  • Batman-125-13
  • Batman-125-14
  • Batman-125-15
  • Batman-125-16

En un avance de Batman #125 de DC Comics, la primera página muestra una escena de otro tiempo donde se ve a Alfred deteniéndose por una alerta en la Batcueva. La siguiente imagen muestra a los 3 Jokers de pie sobre los cadáveres de la Batfamilia. El resto del avance muestra a Bruce Wayne despertando y llamando a su antigua compañera Selina Kyle, donde ella le comenta que hay alguien cazando a los ricos de la ciudad.

Los Tres Jokers son las versiones similares que aparecieron en la reciente miniserie del mismo nombre, ya que son El Criminal, El Humorista y El Payaso. Se suponía que esta serie no era canónica en DC Comics, pero tras este último número parece que se harán oficialmente canónicos y podríamos ver como Batman tendrá que lidiar contra 3 Jokers al mismo tiempo.

Chip Zdarsky y Jorge Jiménez agradecen a los fans su apoyo

Los encargados de la nueva etapa del Caballero Oscuro, Chip Zdarsky y Jorge Jiménez, han querido agradecer a los fans su apoyo ante la publicación del primer número de su etapa en Batman.

A traves de un vídeo en cuenta de Twitter, Jorge Jiménez, a querido destacar el lanzamiento de su último trabajo, agradecer a los fans todo su apoyo y mencionar el labor que han realizado otros artistas en Batman #125 como Chip Zdarsky y Tomeu Morey. Zdarsky, a través de cuenta de Twitter también, destaco el lanzamiento del ultimo numero del Caballero Negro y alabo el trabajo de Jiménez.

Batman #125 cuenta con letras de Clayton Cowles, portada de Jiménez y portadas variantes de Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair, Francesco Mattina, Gabrielle Dell’Otto, Simone Di Meo, Jock, Alex Garner y Zdarsky. El número sale a la venta el 5 de julio en DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores