miércoles, abril 24, 2024

Tatiana Maslany: “She-Hulk es una versión muy absurda de una serie judicial”

/

Panini

La protagonista de She-Hulk explica qué es lo que le atrajo de la serie y asegura que veremos personajes muy divertidos

Según Tatiana Maslany, la serie She-Hulk: Abogada Hulka se centrará en el drama legal y no en los clásicos asuntos de superhéroes de otras producciones del Universo Cinematográfico Marvel. Hablando con Empire sobre la próxima serie de Disney+, Maslany también subrayó que su personaje es una superheroína reacia que se siente más cómoda en los tribunales que luchando contra el crimen.

En la reciente entrevista, la actriz tuvo la oportunidad de explicar las diferencias de She-Hulk con otros personajes de los cómics, y describió la serie de la abogada verde como la “antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes“. Tras mencionar el dilema inicial de Bruce Banner con su alter ego, Maslany confirma que su personaje también tendrá la misma lucha, adelantando “una divertida tensión” entre Jennifer Walters y Hulka.

  • Noticia Series, She-Hulk
  • Titania en She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk

“Hay un gran elemento de negación en ella que es fácilmente identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que le ha sucedido durante el mayor tiempo posible, ya que eso es lo que provoca la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”.

Y añade: “Ella está en una carrera dominada por los hombres que es increíblemente despiadada y jerárquica. Cuando dirige este bufete de asuntos relacionados con los superhumanos, es cuando aparecen algunos personajes realmente divertidos a los que defiende o a los que se enfrenta. Es como una visión muy absurda de una serie de abogados“.

El lanzamiento del tráiler de She-Hulk generó un gran debate. Mientras que una parte de Internet disfrutó de su humor y de la promesa de una comedia legal a través de los ojos de un mundo de superhéroes, muchos otros se centraron principalmente en el acabado del CGI. Aun así, la serie de Disney+ tiene una gran estrella al frente con Tatiana Maslany y estamos deseando que llegue el 17 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores