viernes, abril 19, 2024

Conoce el spin-off de Juego de Tronos descartado por ser demasiado extraño para HBO

/

Panini

Una fuente de HBO reveló que un spin-off de Juego de Tronos, el cual se centraría en los Siete Dioses de Westeros, fue rechazado por la cadena

En un artículo publicado por The Hollywood Reporter que explora el desarrollo de La Casa del Dragón, se reveló que, aunque el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, estaba dispuesto a dar luz verde a cualquier programa que explorara los mitos de Juego de Tronos, una idea fue rechazada por ser muy extraña para la cadena. De acuerdo a una fuente, se mostró una idea para una serie que exploraría los primeros días de Westeros y seguiría a las personas que inspiraron a los Siete Dioses de Westeros, el Padre, Herrero, Guerrero, Madre, Doncella, Vieja y Desconocido.

La serie exploraría cómo estas figuras inspirarían los orígenes de la mitología de Westeros, además de mostrar cómo eventualmente serían adorados. A pesar de la premisa, se informó que el programa no avanzó demasiado en el desarrollo antes de ser rechazada.

spin-off de juego de tronos

Aunque su conclusión fue controvertida con la temporada 8, HBO aún confía en expandir Juego de Tronos más allá de la primera serie hacia el pasado y el futuro de Westeros, con un spin-off centrado en Jon Snow (Kit Harington). Sin embargo, visto lo ocurrido con el spin-off centrado en los Siete Dioses de Westeros, parece que la cadena desconfía de salir de lo que capturó audiencias inicialmente con Juego de Tronos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores