viernes, abril 19, 2024

El spin-off de The Boys se cruzará con la serie principal

/

Panini

La historia de The Boys presents: Varsity, el spin-off de The Boys centrado en una universidad para superhéroes, influirá en la temporada 4 de la serie matriz

A estas alturas ya habrás oído hablar del próximo spin-off de The Boys, que técnicamente se llama The Boys Presents: Varsity. El programa será la segunda derivación de la serie original después de Diabolical y se centrará en una universidad para jóvenes Supes, con lo que ya podéis imaginar que va a propiciar un desenfreno a la altura de la serie principal.

Pero también tendrá tramas que ampliarán el reciente final de la tercera temporada, y cosas que servirán como base para la cuarta temporada de la serie, ya que aparentemente se emitirá entre las dos. Esto es lo que el showrunner Eric Kripke ha dicho a Deadline sobre cómo Varsity se “cruzará” con la serie principal, especialmente en su temporada de debut.

  • The-Boys-Hughie
  • The Boys, The Boys presents: Varsity
  • The Boys
  • el spin-off de the boys se cruzará con la serie original

“Definitivamente hay un entrecruzamiento, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los temas y líneas argumentales de la tercera temporada pasar a la primera temporada de Varsity. Por ejemplo, hay una campaña presidencial en el trasfondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que suceden en esa escuela que son una reacción a la tercera temporada de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas líneas argumentales que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tendremos que retomar y llevar a la cuarta temporada de la serie“.

Desde que la serie recibió la luz verde, el camino hacia la producción se prolongó, lo que provocó la salida de un par de miembros del reparto después de que algunos aspectos de la dirección creativa y de los personajes se desviaran un poco del material original del productor ejecutivo de The Boys y guionista de Varsity, Craig Rosenberg. No sabemos si alguno de estos cambios afectó al papel de Patrick Schwarzenegger, pero cuando el hijo de Arnold le mostró a su padre algunas fotos del set de rodaje del spin-off de The Boys, el viejo Arnie quedó impactado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores