martes, abril 23, 2024

La temporada 2 de Star Trek: Strange New Worlds incluirá un crossover con Lower Decks

/

Panini

Dos personajes de la serie animada Star Trek: Lower Decks harán un cameo en la nueva temporada de Strange New Worlds

Star Trek ha estado haciendo algunos movimientos bastante atrevidos en su actual etapa expansiva de series, pero acaba de anunciar que va a realizar una de sus jugadas más atrevidas y descabelladas hasta el momento: Lower Decks hará equipo con Strange New Worlds.

Anunciada en la Comic-Con de San Diego, la segunda temporada de Strange New Worlds -por si no fuera suficiente con el regreso del capitán Kirk– contará con un crossover dirigido por Jonathan Frakes entre la nueva serie trekkie y la querida serie de animación, Lower Decks. Aunque todavía no sabemos cómo van a aparecer un siglo en el pasado (siendo Star Trek, no será un problema), Jack Quaid y Tawny Newsome retomarán sus papeles de Lower Decks como los alféreces Bomiler y Mariner, anunciando la noticia en el panel de Star Trek Universe el pasado fin de semana.

  • Noticia Series, Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Strange New Worlds
  • Noticia Series, Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Strange New Worlds
  • Star Trek

Según Henry Alonso Myers, showrunner de SNW, David Reed, guionista de la serie, también trabaja con Quaid en The Boys y se puso a hablar con el actor sobre cómo hacer que su personaje animado pudiera aparecer en un episodio de la serie de acción real.

“Estábamos en la habitación y empezamos a hablar de ello, y dijimos: “¿Y si pudiéramos tener a más de una persona de la serie animada?”. dijo Myers. “Lo más loco es que recibí una llamada de Alex, completamente independiente, y me dijo: ‘Oye, deberíais pensar en hacer un crossover con Lower Decks'”.

Todavía no se conoce una fecha de estreno para la segunda temporada de Strange New Worlds, pero esta es la segunda incorporación sorpresa después de que se revelara que Paul Wesley interpretará una versión más joven del capitán Kirk en los próximos episodios. Wesley debutó como el personaje en el final de la primera temporada, que se emitió en Paramount+ a principios de este mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores