jueves, abril 25, 2024

Star Wars: Hunters se retrasa hasta 2023

/

Panini

¿Está Star Wars: Hunters destinado al fracaso antes de su salida?

2022, año de retrasos. Star Wars: Hunters, el juego de batallas competitivas que se anunció ya hace unos años, vuelve a retrasarse. Mediante un comunicado oficial, Zynga, la desarrolladora del juego, ha explicado el porqué de este retraso:

Estamos trabajando incansablemente para lograr nuestra visión de Star Wars: Hunters. Nuestra ambición es crear un juego de batalla competitivo que entretenga durante años. Para asegurarnos de cumplir las altas expectativas que estamos creando para los fans de todo el mundo y para nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters. Invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en Vespaara cuando Star Wars: Hunters se lance en 2023 en Nintendo Switch, iOS y dispositivos Android.

Entendemos que los retrasos del juego son frustrantes, sin embargo, nuestra máxima prioridad es garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en la arena. Para aquellos que se unieron al lanzamiento preliminar, realmente apreciamos su apoyo y comentarios mientras trabajamos para hacer que el juego sea lo mejor posible. Seguiremos lanzando nuevas actualizaciones de contenido con regularidad en los territorios de lanzamiento hasta el lanzamiento global, y nuestra próxima actualización llegará en las próximas semanas.

Star Wars Hunters 1

Parece que este juego está destinado a fracasar. Entre los retrasos y la poca información que sale del mismo, no le auguramos éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores