sábado, abril 20, 2024

Steve Urkel participaría en un proyecto de Star Wars

/

Panini

La fuente proviene del mismo sitio que desveló que Jude Law participará en Star Wars, antes del anuncio oficial

La gran estrella de la serie estadounidense Family Matters, Cosas de casa en España, Jaleel White, más conocido por su papel del empollón Steve Urkel, podría acabar uniéndose a la saga de Star Wars.

Según un rumor de DeuxMoi, la antigua estrella de la clásica comedia de los 90 de la ABC formará parte de un proyecto de Star Wars que probablemente se estrenará en Disney+. No hay más información sobre el papel del actor de Steve Urkel ni de la serie de la que formará parte.

Al momento de escribir este artículo, el rumor aún está sin confirmar. Pero teniendo en cuenta de que DeuxMoi desvelo la participación de Jude Law en Star Wars antes de que Lucasfilm anunciara de forma oficial su participación en Star Wars: Skeleton Crew de Jon Watts, no hay que descartar que en un futuro la noticia se haga oficial.

Aunque la participación de Jaleel White sea solo un rumor, Lucasfilm sigue trabajando en las series de Disney+ de Ashoka y Skeleton Crew, ya en producción. The Acolyte comenzará su producción en octubre y la serie Andor se estrenará en Disney+ el 31 de agosto.

  • Steve-urkel-Star-Wars-1
  • jaleel-white steve urkel
  • Star Wars, Steve Urkel
  • Star-Wars-Skeleton-Crew
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores