viernes, agosto 19, 2022

Stranger Things 4 vol. 2 rompe Netflix con su estreno

/

La avalancha de suscriptores que quieren ver el final de Stranger Things 4 ha provocado la caída de la plataforma en algunos países

Podríamos achacárselo a Vecna, pero la culpa es toda de nuestra impaciencia. El servicio de streaming de Netflix fue interrumpido momentáneamente a primera hora del viernes tras el esperado estreno de los dos últimos episodios de Stranger Things 4.

Según el sitio de monitorización global del tiempo de actividad Downdetector.com, los informes de los usuarios sobre problemas con Netflix se dispararon a las 3:01 a.m. ET – cuando la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó. Las quejas sobre los errores de Netflix alcanzaron un pico de más de 15.000 en esa hora antes de que la situación pareciera resolverse en cuestión de 30 minutos.

  • Stranger Things 4 vol. 2 01
  • Stranger Things 4
  • Stranger Things 4 vol. 2 03

A los pocos minutos de la llegada de Stranger Things 4 vol. 2 al servicio de streaming, toda la plataforma estaba caída y mostraba un mensaje que decía a los suscriptores «esta página no funciona» y les pedía que probasen a conectarse de nuevo posteriormente: «por favor, inténtelo más tarde«.

La abrumadora afluencia de aficionados parece haber desbordado la capacidad de Netflix, dejando que miles de furiosos suscriptores compartan en Twitter las noticias de sus problemas tecnológicos. La cuarta temporada ya ha traído consigo muchos giros y sorpresas argumentales, así como el villano más siniestro de la serie: el terrorífico monstruo maligno Vecna, interpretado por el actor británico Jamie Campbell Bower.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores