martes, julio 5, 2022

¿Te emociona lo que viene en Stranger Things 4? El actor de Vecna comenta que habrá grandes sorpresas en el volumen 2

/

El volumen 1 de Stranger Things 4 terminó de una manera espectacular, pero el volumen 2 podría traer revelaciones todavía más asombrosas

Spoilers-698x90-1

El actor de Vecna ​​de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, comenta sobre una posible gran revelación en el volumen 2 de la temporada 4.

Tras una espera de casi tres años, el 27 de mayo se estrenó el volumen 1 de Stranger Things 4. La temporada 4 ha iniciado con un tono más oscuro y maduro que las temporadas pasadas, esto gracias a su gran villano Vecna. Este personaje puede ​​invadir las mentes de sus víctimas, atormentándolas con una culpa relacionada con un trauma pasado antes de transformar sus cuerpos en formas grotescas.

¿Qué esperar de Estranger Things 4 parte 2?

En una entrevista reciente con EW, Bower habla sobre los episodios que faltan por estrenar de la temporada 4 de Stranger Things. Bower comenta que los dos últimos episodios revelarán mucho más a los fans.

«Voy a seguir la línea del partido aquí. Se hace más grande. Si pensabas que era tan grande como podía ser, no lo es. Va más allá, visualmente, en cuanto a la historia y emocionalmente para todos los personajes. Realmente es un clímax bastante explosivo, digamos. Sé que mucha gente ha usado la palabra explosivo, alcance y escala, pero lo digo en serio. Va mucho más allá y llegamos a saber más también. También aprendemos mucho más como audiencia en estos dos últimos episodios.»

vecna stranger things

En realidad, Bower interpreta a Henry Creel, un niño que aterroriza a su familia antes de convertirse en la inspiración para los experimentos del Dr. Martin Brenner. En el capítulo 7 se revela que Henry manipuló a Once para que quitara su chip inhibidor, lo que provocó una masacre telequinética. Finalmente, Once domina a Henry mientras lo manda sin darse cuenta al Mundo del Revés y abre su primer portal.

El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things será más grande, ya que los dos episodios finales durarán casi cuatro horas cuando se estrenen el 1 de julio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores