miércoles, abril 17, 2024

¿Es Will Byers gay en Stranger Things? El productor da una respuesta sobre la especulación de otro personaje LGBTQIA+ en la serie

/

Panini

Shawn Levy, productor de Stranger Things, asegura que en la serie “no hay muchas cosas por accidente” al hablar de la sexualidad de Will Byers en la serie

Después de tres temporadas de especulación, ¿se habrá confirmado de una vez por todas en la cuarta temporada de Stranger Things si Will Byers (Noah Schnapp) es gay? Los rumores sobre la cuestión se dispararon cuando, en la tercera temporada, una partida de Dragones y Mazmorras se volvió amarga cuando Will y Mike (Finn Wolfhard) se pelearon por su amistad y por Once (Millie Bobby Brown). “¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!” le gritó Mike a Will.

Especulación sobre la identidad sexual de Will en Stranger Things

Los fans también especularon con que el personaje de Schnapp formaba parte de la comunidad LGBTQIA+ tras el estreno del tráiler oficial de la temporada. Pero las cosas se volvieron particularmente sospechosas después de que David Harbour bromeara en una entrevista con Netflix Latinoamérica que Will estaba “interesado en alguien más del grupo” aparte de Once, con quien asiste a la escuela en los nuevos episodios. Schnapp luego le dio like a una fan cam de TikTok que hacía referencia a los comentarios de Harbour y a un incipiente romance entre su personaje y Mike.

  • Stranger Things - Will Byers
  • Stranger Things 4
  • Noticia Series, Stranger things, Will Byers

Shawn Levy da una respuesta sobre si Will es gay en Stranger Things

Stranger Things ha ido dejando posibles pistas desde el principio. Tras la desaparición de Will en la primera temporada, Joyce le cuenta a Hopper que ha sido víctima de acoso escolar y le dice: “Es un chico sensible… Lonnie [el padre de Will] solía decir que era marica, le llamaba maricón”. Nunca se habla más de la sexualidad de Will, pero, a tenor de lo que ha dicho a Entertainment Weekly Shawn Levy, uno de los productores de la serie, parece que podremos obtener respuestas en la cuarta temporada.

“Sin entrar en dónde vamos más adelante en la cuarta temporada [Volumen II], supongo que me limitaré a decir que no hay muchos accidentes en Stranger Things“, explica Levy a EW cuando se le pregunta por la sexualidad de Will. “Hay una clara intención y estrategia y una verdadera reflexión sobre todos y cada uno de los personajes. Así que, si saliste del Volumen I notando esas migas de pan de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente”.

Personajes LGBTQIA+ en Stranger Things

Si Will acaba mostrándose como gay en la cuarta temporada, el personaje de Schnapp no será la primera representación homosexual que tenemos en la exitosa serie de Netflix. Robin (Maya Hawke) le dijo a Steve (Joe Keery) que era gay al final de la tercera temporada. Hawke dijo a la revista Wall Street Journal que su personaje estaba destinado originalmente a ser el interés amoroso de Steve y nunca se pretendió que fuera gay, pero ella y Keery notaron durante el rodaje que sus personajes tenían una mejor relación como amigos.


Si quieres saber más sobre Stranger Things 4 haz clic en los siguientes titulares

Stranger Things - Once al teléfono - destacada

Stranger Things 4: Descubre todo lo que debes saber sobre el Número 1 del Dr. Brenner. La nueva temporada de Stranger Things presenta la historia del Laboratorio Nacional de Hawkins, con Once enfrentándose con el Número Uno del Dr. Martin Brenner.

Stranger Things 4 será la más cara de toda la serie. Ayer os contábamos que la adaptación de The Sandman costaría unos 15 millones de dólares por episodio. Pues bien, Stranger Things 4 supera esa cifra por mucho.

Todo lo que necesitas recordar antes de ver Stranger Things 4. El estreno de Stranger Things 4 se acerca y puede que no te acuerdes de muchas cosas de las ya lejanas anteriores temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores