sábado, abril 20, 2024

Stranger Things 4 será la más cara de toda la serie

/

Panini

Netflix está dispuesta a tirar la casa por la ventana con el presupuesto por episodio de Stranger Things 4

Netflix está tirando el dinero en el Mundo Del Revés. Según un nuevo informe de la industria, la cuarta temporada de Stranger Things cuenta con un presupuesto que la convertiría en una de las series más caras de la historia de la plataforma. Ayer os contábamos que la adaptación de The Sandman costaría unos 15 millones de dólares por episodio. Pues bien, Stranger Things 4 supera esa cifra por mucho.

Según The Wall Street Journal, Netflix ha gastado la friolera de 30 millones de dólares por episodio en la cuarta temporada. Eso es tres veces más que las anteriores temporadas de Stranger Things, que costaron entre 8 y 10 millones de dólares por episodio. Este precio hace que la serie sea incluso más costosa que las series de Star Wars y Marvel Studios de Disney+, convirtiendo a Stranger Things en la segunda serie de streaming más cara de la historia, después de Los anillos del poder de Amazon.

  • Stranger Things 4
  • Noticia Series, Stranger things
  • Noticia Series, Stranger things

Ubicación temporal de Stranger Things 4

La temporada 4 de Stranger Things tiene lugar seis meses después del final de la temporada 3 y en ella los personajes principales se dispersan por todo el mundo. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han comparado esta temporada con Juego de Tronos, ya que Hopper está en Rusia, Once y los Byers en California, y el resto de los personajes siguen en Hawkins, Indiana. Parece que las comparaciones con Juego de Tronos podrían ir más allá de la extensa historia, el enorme alcance y la increíble popularidad, ya que el presupuesto de Netflix se ha disparado.

Aunque el servicio de streaming sigue siendo líder en suscripciones entre sus competidores, Netflix está experimentando un descenso en el número de suscriptores por primera vez en su historia, tal vez en correlación con su reciente aumento de precios y las futuras restricciones para compartir contraseña. Con Disney+ pisándoles los talones (y respaldado por un gran presupuesto propio), Netflix podría verse obligado a hacer algunos cambios en un futuro próximo para mantenerse en la cima.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores