miércoles, abril 24, 2024

El Monopoly de Netflix tiene spoilers de Stranger Things 4

/

Panini

Los hermanos Duffer están cabreados porque el juego de Monopoly que Netflix ha lanzado para promocionar Stranger Things 4 contiene spoilers de la trama

En la era de los clips filtrados a toda velocidad y las imágenes pirateadas, todo lo que hacía falta era un juego de mesa clásico para spoilear la última temporada de Stranger Things. Según The Hollywood Reporter, las imágenes de un juego de Monopoly con temática de Stranger Things 4 han circulado por Internet, arruinando algunos puntos importantes de la trama de la nueva temporada del éxito de ciencia ficción de Netflix.

Aunque el juego aún no ha salido a la venta, se han filtrado imágenes de la promoción y de algunas de sus cartas. Precisamente las cartas contienen puntos cruciales de la cuarta temporada de la serie, que aún no se ha estrenado. El artículo sugiere que los hermanos Duffer no han sido consultados sobre el juego y se han enfadado cuando las imágenes han aparecido en Internet.

  • Monopoly, Stranger things
  • Monopoly, Stranger things
  • Stranger Things 4
  • stranger things 4

En un hilo de Reddit, publicado originalmente por un usuario en abril y que no enlazaremos para no revelar spoilers, se afirmaba que el juego no se había filtrado, sino que se había “comprado honradamente” a un “minorista reconocido a nivel nacional”. Esto aún no se ha confirmado, y no está claro si los minoristas están vendiendo actualmente esta versión del juego antes del estreno de Stranger Things 4 el próximo 27 de mayo.

The Hollywood Reporter dice que normalmente los productores tienen mucha participación en las aprobaciones de la gran mayoría de los materiales promocionales de la serie, pero una serie como Stranger Things tiene una escala tan grande unida a su marketing y alcance promocional que este desliz podría haberse colado fácilmente sin que nadie se diera cuenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores