jueves, marzo 28, 2024

El showrunner de Superman y Lois descarta cruce con el Arrowverso y explica el motivo real

/

Panini

La temporada 2 de Superman y Lois confirma que el programa se establece en un universo distinto al resto del Arrowverso

El showrunner de Superman y Lois, Todd Helbing, ha explicado por qué la tradición de los crossovers en el Arrowverso ha terminado. Helbing dice en una entrevista con Looper que el motivo de esto se debe a la revelación del final de la temporada 2 de Superman y Lois, el cual confirma que la serie tiene lugar en un universo diferente al resto del Arrowverso.

“Con el discurso del general Lane sobre Superman como el único héroe, podría ser un poco complicado hacer cruces de la forma en que los hemos hecho históricamente”, comentó. “No lo sé. Lo que va a pasar es, si hay una oportunidad… Me encanta [la estrella de Flash] Grant [Gustin]. Grant es un amigo. Tengo conexiones con ese programa, pero diría que si hay uno [crossover], Flash probablemente sería mi primera llamada. Ahora es un poco complicado hacer todo esto, pero veremos qué sucede”.

¿Por qué Superman y Lois dejaron la continuidad principal del Arrowverso?

El showrunner explicó cómo y por qué Superman y Lois dejaron la continuidad principal del Arrowverso en una entrevista anterior. Helbing indicó que el programa inicialmente minimizó los aspectos del universo compartido para hacer que la temporada 1 fuera más accesible para los nuevos espectadores, lo que llevó a reescribir el guion del episodio piloto. Añadió que a medida que Superman y Lois se desconectaron cada vez más del Arrowverso durante sus dos temporadas, establecer la serie en un planeta diferente “se sintió más honesto”.

Aún así, Helbing no ha descartado por completo futuros cameos del Arrowverso en Superman y Lois, y ha señalado que esto implicaría nuevas versiones alternativas del universo de personajes establecidos. Ya se ha apreciado un cameo en la temporada 2, cuando David Ramsey interpretó una versión distinta de John Diggle de Arrow. Helbing llegó a confirmar que se trataba de un Diggle diferente al que los fans estaban acostumbrados.

Helbing también aclaró que se aplicaría la misma visión si Supergirl de Melissa Benoist apareciera en Superman y Lois. “Sí, no sería la Supergirl del Arrowverso, sería nuestra versión, así que inventaríamos una nueva historia de fondo para ella”, comentó. “De la misma manera que hicimos con Lucy [Lane], General Lane y John Diggle. Pueden ser su doble y pueden verse exactamente iguales, pero sería una historia completamente diferente”.

La temporada 3 de Superman y Lois todavía no tiene fecha de estreno.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores