miércoles, abril 17, 2024

Superman y Lois hacen canon del Arrowverso a 3 personajes

/

Panini

El cómic de Superman y Lois del crossover del Arrowverso de este año incluye tres sorprendentes villanos

A principios de este mes, DC llevó su popular Arrowverso a las tiendas de cómics en las que se inspiraron al lanzar Earth-Prime #1 – Batwoman, una serie limitada de cómics ambientada en el universo The CW. Así se daba el pistoletazo de salida al habitual crossover de cada año, en esta ocasión en un formato diferente, que reuniría a Batwoman, Superman y Lois, Legends of Tomorrow, The Flash y Stargirl.

Poco después del lanzamiento de ese primer número se anunció que el villano principal del crossover de este año era Magog, un popular supervillano creado para el evento Kingdom Come de 1990. Esta sería la primera vez que DC introduce un personaje de esa importancia en el canon de The CW a través de un cómic, y aparentemente, puede que tampoco sea la única vez.

Lobo en el Arroverso

En Earth-Prime: Superman y Lois #2 de Jai Jamison, Adam Mallinger, Andrew N. Wong, Tom Grummett, Norm Rapmund, Hi-Fi y Tom Napolitano, se revela la vida posterior a la boda de Superman y Lois Lane. La pareja tiene la intención de celebrar su primer aniversario juntos, pero una serie de problemas con la vida laboral y los ataques de los villanos hacen que tanto Superman como Lois se dejen esperar en la cena en diferentes momentos. Superman se ve obligado a dejar plantada de nuevo a Lois después de que Lobo llegue a la Tierra y lo capture. Lobo revela que una “tipa pelirroja” le pagó una gran suma para capturar a Superman.

  • Arrowverso, Noticia Cómics, Superman y Lois
  • Arrowverso, Noticia Cómics, Superman y Lois
  • Arrowverso, Noticia Cómics, Superman y Lois

La “tipa pelirroja” es probablemente Máxima, el personaje de DC, dado el trasfondo de que es el primer aniversario de Superman y Lois. El personaje apareció en acción real interpretado por la ex luchadora de la WWE Eve Torres Gracie en la primera temporada de Supergirl. Máxima era una poderosa reina de un planeta alienígena, Almerac, que vino a la Tierra para hacer de Superman su pareja, muy en consonancia con su papel tradicional en los cómics.

Futuro del villano Lobo en la serie Superman y Lois

Pero lo interesante es que. aunque Lobo solo apareció en imagen real en Krypton, la antigua serie de SyFy, donde se suponía que iba a protagonizar un spin-off, el cómic marca su debut canónico en el Arrowverso. Es posible que el villano aparezca en futuros episodios de Superman y Lois, ya que la historia sienta las bases de su relación con Superman.

Otros inconvenientes para la cita son causados por el Hombre Nuclear (creado en 1987 para la infame película Superman IV: En busca de la paz, pero que ya había aparecido en los cómics en 2018, cuando Ivan Reis y Brian Michael Bendis lo introdujeron en la continuidad principal de DC en su serie de Superman), y Bruno Mannheim, un gángster que apareció de forma destacada en Superman: La serie animada. Una creación de Jack Kirby, Mannheim es uno de los pocos villanos sin poderes que ha sido una espina en el costado de Lois y Superman desde su creación en 1971, pero no ha aparecido anteriormente en el Arrowverso.


Si quieres saber más sobre Superman en los cómics haz clic en los siguientes titulares

mecha de Superman

¿Cómo sería el mecha de Superman? DC Comics nos deja echarle un vistazo. La nueva miniserie de DC Comics centrada en los robots gigantes nos deja ver el aspecto del que llevará Superman.

El origen del Superman dinosaurio es revelado en Jurassic League. Además de Superman, tenemos un primer vistazo de Aquaman convertido en un dinosaurio antropomórfico.

El legado de Superman es honrado con nuevo superhéroe DC. DC presenta Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1, un one-shot con Superboy que honra a la Liga de la Justicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores