domingo, agosto 14, 2022

El origen del Superman dinosaurio es revelado en Jurassic League

/

Además de Superman, tenemos un primer vistazo de Aquaman convertido en un dinosaurio antropomórfico

Cuando se trata de historias de origen de superhéroes, pocas son más icónicos que el trágico comienzo de Superman. Mientras su planeta Krypton estaba al borde de la destrucción, los padres científicos de Kal-El lo colocaron en un cohete que se dirigía a la Tierra como la última esperanza de su raza. Tras un aterrizaje forzoso en el planeta, los Kent descubrieron al bebé con superpoderes y lo criaron en su granja, inculcándole los buenos valores que el héroe tiene como uno de los seres más poderosos de la Tierra. Ahora, el origen de Superman está teniendo un nuevo giro ya que es un braquiosaurio antropomórfico.

En una nueva vista previa de Jurassic League #1 de Daniel Warren Johnson y Juan Gedeon vemos un primer vistazo al origen de Superman en un mundo poblado por dinosaurios. Antes de unirse a la Liga de la Justicia prehistórica, un bebé Superman es transportado en un cohete espacial que se estrella en la Tierra. Los Kent, que son trogloditas, encuentran la nave y, cuando se abre la puerta, aparece un huevo de dinosaurio. La mano de una cría de dinosaurio emerge después de que se abriera del huevo, extendiendo sus manos hacia los Kent.

Además de poder ver este origen de Superman de forma mas detallada, también podemos ver el clásico enfrentamiento entre Batman y el Joker solo que esta vez el Caballero Oscuro es un Alosaurio y el Príncipe Payaso del Crimen es un Dilophosaurus.

En otras de las viñetas podemos observar como Diana Prince (que en este universo es una triceratops) toma el manto de Wonder Woman y también tenemos como lucirá Aquaman en en este mundo jurásico y que Daniel Warren Johnson ya aclaró en sus redes sociales que se llamaría Aquanyx.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores