lunes, septiembre 26, 2022

El legado de Superman es honrado con nuevo superhéroe DC

/

DC presenta Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1, un one-shot con Superboy que honra a la Liga de la Justicia

DC está rindiendo homenaje a la caída de La Liga de la Justicia mientras hace su debut un Superboy al estilo de Robin en Dark Crisis: Worlds Without a League – Superman #1 que se lanzará este mismo verano.

Dark Crisis: Worlds Without a League – Superman #1 está a cargo de Tom King (Human Target) y Chris Burnham (Batman Incorporated). El one-shot seguirá con los eventos de Justice League #75 de Joshua Williamson y Rafa Sandoval.

Sinopsis de Dark Crisis: Worlds Without a League – Superman #1

«Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, toda esperanza se perdió… con el Hombre de Acero sufriendo el mismo destino que el de sus camaradas, únete a nosotros para echar un vistazo a un mundo de sueños que nunca hubiera creído posible cuando estaba vivo. Donde hay vida, hay esperanza, y con eso la esperanza viene de un desmoronamiento más profundo del tapiz del evento más grande del universo DC de 2022».

Burnham presentó la portada de Dark Crisis: Worlds Without a League – Superman # 1, donde se puede apreciar a Clark Kent de pie junto a su hijo, que está vestido con un traje de Superboy inspirado en Robin, mientras las balas rebotan en los dos. Burnham dijo lo siguiente:

«He sido fanático de Tom desde sus días en Grayson, así que, aunque probablemente sea más conocido por sus épicas ‘La guerra es el infierno’ de 12 números, sigo pensando principalmente en él como un formalista divertido que escribe en uno.»

«Tengo dos niños pequeños que aún no se han dado cuenta de lo cabeza de chorlito que es su padre, así que es fantástico dibujar una historia sobre Superman tratando de estar a la altura de los altos estándares de su propio padre. Me encantó dibujar al aventuras de Batman y Robin en Batman Incorporated, y ha sido muy divertido dibujar a Superman con un Superboy al estilo de Robin».

Por su parte, King añadió «Superman es quizás mi personaje favorito para escribir, y Chris es uno de mis artistas favoritos en los cómics, con quien me muero por trabajar durante años, por lo que este proyecto es una alegría absoluta. Es una historia importante y emotiva sobre lo que Clark se perdió cuando se perdió la adolescencia de Jon, el dolor y la gloria de ver crecer a tu hijo».

El one-shot también contendrá una segunda historia de Brandon Thomas (Aquaman), Chuck Brown (Black Manta) y Fico Ossio (Mister Miracle: The Source of Freedom) que honra el legado de Aquaman. En enero, DC anunció que Justice League #75 verá al equipo pelear contra un poder conocido como Dark Army y que solo un miembro vivirá para contárselo a las personas de la Tierra. Tras «La muerte de la Liga de la Justicia» llega el evento de Dark Crisis que dará lugar a un nuevo capítulo en DC Comics.

Dark crisis

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1 proviene de King, Burnham, Thomas, Brown y Ossio, con portadas variantes de Burnham y Steve Beach.


Si quieres saber más sobre Superman en los cómics haz clic en los siguientes titulares

superman

Descubre 5 versiones del Hombre de Acero poco conocidas pero con universos muy interesantes. Siempre se acaba hablando de las grandes versiones del personaje y ahora queremos hacer una parada por otras menos llamativas.

7 versiones malvadas de Superman. A lo largo de la historia de la viñetas hemos visto diferentes versiones de un Superman malvado en el cómic.

Esta versión de Superman es más oscura que la vista en Injustice. Dark Knights of Steel ha mostrado lo que Superman es capaz de hacer por mantener su derecho al trono.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores