martes, mayo 24, 2022

Un olvidado personaje relacionado con La Cosa del Pantano vuelve a la continuidad de DC Comics

/

A través de un avance de su actual serie regular, ya podemos ver de vuelta a este personaje relacionado con La Cosa del Pantano

La Cosa del Pantano

Según van pasando los años en los cómics, muchos personajes van haciendo su aparición en las correspondientes series de los héroes de turno, pero no siempre van a quedarse grabados en la memoria de los lectores. No cabe duda de que si hacen algún acto importante o se les recuerda por la repercusión en alguna etapa en concreto van a volver a aparecer, pero pueden pasar años sin saber de ellos.

Hoy tenemos que tratar este tema dentro de DC Comics, ya que parece que volverá un personaje relacionado con La Cosa del Pantano a la continuidad de la editorial. Para ello hay que ponerse en situación, ya que este personaje fue tomado por Alan Moore y nos trajo una increíble historia donde se exploraba fuertemente a Alec Holland, el portador del héroe que conocemos. Dicho humano no va a ser el mismo que actualmente está portando este poder, por lo que que aparezca un personaje relacionado con el clásico héroe llama la atención.

Con el fin de no promulgar ningún posible spoiler, ya que todo esto ha sido mostrado en algunas páginas de la serie actual del personaje, os recomendamos que dejéis de leer si queréis sorprenderos con este detalle de La Cosa del Pantano. Si por el contrario no os importa, o ya lo habéis intuido, quedaos porque dejaremos el avance que han querido aportar desde DC Comics donde se observa la vuelta de este personaje.

Tefe Holland, la hija de La Cosa del Pantano original

Hay que recordar una cosa, muchas veces el mero hecho de tener este poder que hace tan característica a La Cosa del Pantano suele ser un eterno castigo, ya que es difícil volver a ser la persona que uno era. Con la nueva serie en mente parece que hemos tenido un nuevo humano que ha portado todo este poder, Levi Kamen, algo que ha liberado al que ya conocíamos, pero su pareja quiere ayudarle a poder liberarse también.

Para poder conocer todos los hechos que suponen esto hay que hablar de que en la historia actual la pareja de Kamen está buscando ayuda, recurriendo a una vieja conocida del primer La Cosa del Pantano. De esta forma, Tefe Holland se ha dejado ver en algunas páginas del próximo número de esta serie limitada, no dejando para nada claro las intenciones de la misma en esta ayuda que va a brindar.

Con esta serie limitada y su número 11 parece que veremos algunos detalles del personaje clásico que hizo de La Cosa del Pantano, pero no sabemos las intenciones de Tefe con respecto a esto, ya que parece que puede que no tenga las intenciones más limpias. Solo tenemos que esperar para poder saber más acerca de esto, pero todo es posible en esta actual serie.

Dejando preguntas sin responder en la serie regular de Swamp-Thing

A medias nos deja la serie regular de este personaje, ya que no sabemos que va a pasar con la vuelta de este personaje clásico de sus historias. Este número 11 de la serie llegará a las tiendas el próximo 29 de marzo, aunque ya hemos podido echarle un vistazo en exclusiva a estas páginas. Supondrá el inicio de esta nueva historia que quieren traernos para el personaje, con la relación amorosa del actual portador del verde entre manos.

No sé a vosotros, pero los rescates de personajes que han significado algo para las historias de nuestros personajes favoritos es algo que debe hacerse más frecuentemente. Da igual si se trata de un villano o un ayudante de los héroes que conocemos, pero todo supone una gran sorpresa para los fieles seguidores de estos personajes e historias enrevesadas que pueden ser de lo más interesantes.

La Cosa del Pantano

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores