lunes, agosto 15, 2022

Sylvie trabaja en un McDonald’s en la temporada 2 de Loki

/

Las primeras imágenes filtradas de Sophia Di Martino en el rodaje de la temporada 2 de Loki anuncian un sorprendente cambio laboral para Sylvie

La última vez que vimos a Sylvie en el final de temporada de Loki, acababa de desatar todo tipo de caos al matar a El Que Permanece, permitiendo la expansión incontrolada del multiverso y la posibilidad de que Kang el Conquistador llegara al poder. Ahora que la temporada 2 de Loki está en marcha y que se han filtrado fotos del set de rodaje en el Reino Unido, era solo cuestión de tiempo que los fans vieran lo que Sylvie ha hecho desde desbaratar la Sagrada Línea Temporal y, como era de esperar, fue a McDonald’s.

En las imágenes filtradas, mientras que Loki y Mobius parecen estar ocupados con los asuntos habituales de la TVA, es Sylvie quien parece haber hecho el cambio de vida más drástico, pasando a lo que parece un trabajo en un McDonald’s de los años 70. Los fans con vista de lince han observado que el uniforme rojo que lleva al salir del restaurante de comida rápida es de 1976, lo que sugiere que Sylvie está tratando de adaptarse para vivir una vida normal sin viajar en el tiempo antes de que Loki vuelva a llamar a la puerta.

  • rodaje temporada 2 de Loki 03
  • rodaje temporada 2 de Loki 01
  • sylvie (Sophia Di Martino) en el rodaje de la temporada 2 de Loki

Sin contexto, lo más interesante de las fotos es sin duda que el almuerzo de Sylvie parece estar en un recipiente no biodegradable de la época. Se trata del segundo set de fotos que parece estar ambientado en los años 70, lo que plantea la cuestión de qué es tan importante en esa década para que sea el escenario de al menos un episodio de la temporada 2 de Loki.

Otra cuestión por resolver es saber exactamente cómo se las arregló Sylvie para escapar del castillo de El Que Permanece en el fin de los tiempos y aterrizar en la Tierra del siglo XX. Dado que la Diosa de las Travesuras se ha construido una especie de vida en la época mientras trabaja para pagarse la vida, es probable que lleve un tiempo allí.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores