jueves, abril 18, 2024

Fotos del rodaje de la temporada 2 de Loki muestran nuevas conexiones con el UCM

/

Panini

Tom Hiddleston se deja ver en imágenes filtradas de la temporada 2 de Loki, con un sorprendente vínculo con Eternals y más

La segunda temporada de Loki se está rodando en Londres y sus alrededores, permitiendo a los transeúntes sacar fotos y videos del set de rodaje. Entre las distintas fotos que han salido hay unas que muestran una conexión directa entre la serie del Príncipe de las Mentiras y la películas Eternals dirigida por Chloe Zhao.

Gracias a una usuaria de Twitter, se puede observar que en el exterior de un cine londinense se puede ver un póster donde aparece el rostro de Kingo, el Eterno interpretado por Kumail Nanjiani que se hace pasar por actor de Bollywood. Es posible que el que aparezca un poster de uno de los personajes de Eternals solo sea un guiño que se hará en la segunda temporada de la serie del Dios de la Mentiras.

Incluso en otros carteles vemos conexiones con el Universo Marvel al mostrarnos posters de otros personajes menos conocidos como Phone Ranger, un superhéroe de Marvel Comics con la capacidad de intervenir cualquier tecnología de comunicaciones, o Zaniac, un villano que es capaz poseer a otras personas y darles un deseo irrefrenable de matar mujeres hermosas.

  • temporada 2 de Loki
  • Eternals, Loki, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios
  • Eternals, Loki, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios

Primeras imágenes de Tom Hiddleston en el set de rodaje de la segunda temporada de Loki

Por supuesto, con tantas imágenes no podían faltar las fotos del carismático Príncipe de las Mentiras. A través de una cuenta fan del UCM de Twitter podemos ver las primeras imágenes del príncipe asgardiano Loki.

En las fotos del personaje, vemos al actor Tom Hiddleston vestido con un traje de gala y parece que está solo, sin agentes de la AVT, por lo que es difícil averiguar cuál es la situación. Lo que sí se puede ver es que parece que está rodeado de coches clásicos aparcados en la calle, con lo que se puede suponer que los viajes en el tiempo volverán a tener un papel importante en la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores