viernes, enero 27, 2023

La temporada 6 de Black Mirror podría contar con Aaron Paul, Kate Mara y Zazie Beetz entre otros

/

Comienzan a saberse más detalles de la sexta temporada de Black Mirror, que tendrá un reparto cargado de grandes nombres

Netflix ha reunido un reparto estelar para la sexta temporada de Black Mirror, según los informes. La espera de noticias sobre una nueva temporada de la serie ha llevado algún tiempo. De hecho, han pasado más de tres años desde que la quinta temporada de Black Mirror se estrenó en Netflix, pero finalmente, las cosas se están moviendo de nuevo.

Según Variety, una de las fuentes más fiables del gremio, Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan tendrán papeles importantes en la sexta temporada de la serie, aunque un portavoz de Netflix ha puntualizado que esta información aún no está confirmada.

  • Black Mirror, Noticia Series
  • Charlie Booker y Annabel Jones, los responsables de Black Mirror
  • Black Mirror, Noticia Series

Se espera que la sexta temporada sea más larga que la quinta, que tan solo tuvo tres episodios. También se asegura que más actores se unirán al reparto, aunque aún no se ha concretado ni el número de episodios de la temporada 6 de Black Mirror ni las estrellas que se incorporarán a esta.

Se dice que los actores ya anunciados aparecerán a lo largo de tres episodios, y que algunos firmarán para episodios adicionales, lo que rompería la regla principal de las series de antología.

Los fans más acérrimos recordarán que Paul prestó su voz en el U.S.S. Callister de la cuarta temporada de Black Mirror en un breve cameo vocal, y se ha rumoreado que ese episodio podría tener una especie de secuela, aunque eso sigue sin confirmarse. Hartnett apareció en la primera temporada de la serie, cuando se emitía en la televisión británica, lo que le convierte en otro de los pocos miembros del reparto que regresan en múltiples temporadas.

Creada por Charlie Booker, Black Mirror ofrece una visión futurista y ocasionalmente distópica de la relación de la humanidad con la tecnología en una serie de escenarios y entornos, representados de forma similar en series como The Twilight Zone, The Outer Limits y otras. La serie, ganadora de un premio Emmy, ha contado con un gran número de actores de alto nivel a lo largo de sus cinco temporadas y especiales: Hayley Atwell, Bryce Dallas Howard, Jon Hamm, Hannah John-Kamen, Jodie Whittaker, Mackenzie Davis y Domhnall Gleeson, entre otros.

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores