jueves, abril 25, 2024

The Game Kitchen lanza una campaña de Kickstarter para All on Board!, una plataforma de juegos de mesa de realidad virtual

/

Panini

La campaña de financiación para lo nuevo de The Game Kitchen, All On Board!, ya está en marcha en Kickstarter ​​​​

Ya está en marcha la campaña de financiación para All on Board!, una plataforma de contenidos de juegos de mesa de realidad virtual desarrollada por The Game Kitchen, los creadores del famoso Blasphemous. El juego se lanzará a finales de 2023 para Meta Quest 2 y PC VR. Asimismo, The Game Kitchen trabaja junto con una campaña de Kickstarter para ayudar a financiarla

Si aportamos 20 $ tendremos acceso a la plataforma en fase beta en Navidad, y que da acceso a la plataforma y accesorios exclusivos. Si la cantidad es de 40 $ se podrá jugar a tres títulos con licencia, y por 80 $ serán 12 los disponibles. Los patrocinadores recibirán también equipamiento exclusivo para sus avatares.

El juego de The Game Kitchen tiene un enfoque parecido al famoso Tabletop Simulator, que ofrece juegos de mesa con licencia como mods, pero con una serie de herramientas de creación que le permite a los jugadores crear y probar sus propios juegos. Sin embargo, a diferencia de Tabletop Simulator, All on Board! ha sido realizado específicamente para la realidad virtual y su finalidad es ofrecer una versión virtual más realista de los juegos de mesa.

La plataforma se enfoca en crear relaciones sociales auténticas en un espacio virtual, con los usuarios apreciando los avatares y los movimientos de las manos de sus amigos al momento de mover sus piezas o tirar los dados y con funciones como guardar y cargar estados del juego y el conteo automático de tiradas de dados.

All On Board! también ofrecerá herramientas para crear, compartir y jugar a nuestros propios juegos de mesa. Dichas utilidades de modding serán gratuitas, estarán disponibles para PC y con ellas se podrá diseñar un juego de mesa sin escribir una sola línea de código, de forma fácil y accesible.

The Game Kitchen no ha establecido una fecha de lanzamiento exacta dentro de 2023 ni un precio para la versión completa de All On Board!.

the game kitchen
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores