jueves, abril 25, 2024

La actriz de Titania en She-Hulk responde a las críticas de los fans

/

Panini

Jameela Jamil, que interpreta a Titania en la serie de She-Hulk de Disney+, ha recibido críticas por el aspecto de su personaje en una imagen oficial

Desde que Disney+ lanzó el primer tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de televisión de Marvel Studios en la plataforma, la gente ha tenido muchas cosas que decir en Internet. Hubo, por supuesto, abundantes discusiones sobre la hulkización por CGI de Tatiana Maslany, y ni siquiera las supervillanas están a salvo, ya que la Titania de Jameela Jamil recibió críticas por su aspecto al estilo de la WWE en una foto de la serie publicada recientemente.

Los comentarios inundaron las redes sociales con ataques negativos a todo, desde Marvel Studios hasta la propia Jamil; muchos fans discutieron que el UCM no hacía justicia a la popular villana de los cómics. “Se estaba acabando el dinero en el departamento de pelucas, eh”, comentó un usuario de Twitter. “Es peor que el disfraz de halloween de walmart”, añadió otro.

  • Titania en She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk
  • personajes de Marvel - She-Hulk

A medida que llegaban más comentarios sobre el aspecto de Titania, la propia Jamil se unió a la conversación y publicó su propia respuesta a los ataques en línea, diciendo:

“Omg esta foto… Chicos… Acepto cada gota de vergüenza aquí, pero en defensa de mi excelente estilista, esto es solo mi pelo después de un día de 14 horas de acrobacias con el calor de Atlanta. Justo después de estar boca abajo. Ella hizo un gran trabajo en la serie, lo prometo. La amo. ¿Las tetas se ven bien?”

En otro tuit, aseguró a los fans que el traje tendrá más sentido cuando se estrene la serie. “Lo entenderéis cuando se estrene la serie. Encaja con el personaje”, escribió.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores