jueves, abril 25, 2024

Una de las primeras víctimas de Dark Crisis regresa de entre los muertos al Universo DC

/

Panini

El segundo número de Dark Crisis revela que una de las primeras víctimas del evento no murió realmente

Spoilers Casa De El Precuela Black Adam

Tras la desaparición de un personaje importante en Dark Crisis #1 de Joshua Williamson y Daniel Sampere, el segundo número del evento revela que una de las primeras víctimas de dicha historia no murió realmente.

Dark Crisis relata la lucha de los héroes del Universo DC contra Pariah y su Dark Army, un grupo de villanos controlados por un poder maligno conocido como la Gran Oscuridad. La Liga de la Justicia ya ha caído, y dichos villanos lanzan sus propios ataques en ausencia de los héroes. Deathstroke lanzó un ataque a la Torre Titans, que terminó cuando le disparó a Chico Bestia en la cabeza.

Chico Bestia realmente no murió en el evento Dark Crisis de DC Comics

Dark Crisis #2, escrito por Joshua Williamson con arte de Daniel Sampere, se titula Fall of the Titans. La historia inicia con el asalto de Deathstroke a la Torre de los Titanes, mientras lleva el cuerpo deforme de Chico Bestia. Deathstroke revela que la naturaleza de Chico Bestia como un cambiaformas le hizo cuestionar dónde estarían los órganos del héroe. Resulta que Chico Bestia sobrevivió al tiro en la cabeza.

dark crisis

Las muertes en el mundo de los cómics no es algo que se deba tomar muy en serio, y se espera que la mayoría de los miembros muertos de la Liga de la Justicia vuelvan al final del evento. Como curiosidad, solo transcurren 8 páginas de la historia principal entre el tiro en la cabeza y la revelación de Deathstroke de que Chico Bestia aún está vivo. Sin embargo, con su cuerpo deforme por la bala, la totalidad de la lesión del héroe y sus efectos duraderos todavía están por verse.

Los fans de Chico Bestia pueden celebrar, ya que que uno de los Titanes más populares se convirtió en el primer héroe “muerto” en volver en Dark Crisis.

  • Chico Bestia, Dark Crisis, DC Comics, Noticia Cómics
  • Chico Bestia, Dark Crisis, DC Comics, Noticia Cómics
  • Chico Bestia, Dark Crisis, DC Comics, Noticia Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores